Vancouver_01

Webcam on line desde Vancouver, Canadá

Por:
Maricel Bat

En esta nueva entrada de Teleaire.com, te proponemos que conozcas algunos atractivos y datos de interés de la ciudad de Vancouver, en Canadá, a través de una webcam ubicada en English Bay (Bahía del Inglés).

English Bay a través de la webcam

Más precisamente, desde la cámara web ubicada en el Club de Vela de Jericho, se puede apreciar en directo el paisaje que ofrecen las montañas de la Costa Norte de English Bay, un barrio muy popular de Vancouver por sus playas para tomar sol, caminar por la arena y darse chapuzones.

Atractivos Turísticos de Vancouver

Para quienes no la conocen aún, pero tienen pensado realizar un viaje a esta ciudad canadiense, les contamos que Vancouver reúne el cosmopolitismo de toda gran urbe y un entorno natural inmejorable.

Es que Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá; ubicada sobre la costa oeste del Océano Pacífico, sus atractivos turísticos confluyen en un sinnúmero de actividades urbanas, culturales y arquitectónicas, que incluyen museos, antiguas casonas, galerías de arte, cines y teatros, y otro tanto a partir de su entorno montañoso, óptimo para practicar diferentes deportes, tal el caso del ciclismo, las caminatas, deleitarse con las vistas panorámicas, y el turismo aventura, por ejemplo.

Además, la ciudad que fuera sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno en 2010, ofrece amplias posibilidades de realizar compras en su centro urbano, con marcas de primer nivel que exponen sus productos y artículos, también para disfrutar de sus spas y centros de salud, y su oferta gastronómica variada.

Por todo esto, Vancouver es una ciudad que invita a ser conocida. No deje de darle un vistazo a través de la webcam que Teleaire.com pone a su disposición haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*