Zurich01

Webcam on line desde Zurich, Suiza

Por:
Maricel Bat

Hoy compartimos con Ustedes las imágenes transmitidas en vivo por una webcam ubicada en Zurich, la ciudad más grande de Suiza, en donde los monumentos de su casco histórico conviven con el empuje de una urbe moderna que crece al ritmo de bancos vanguardistas y lujosas tiendas de prestigiosas marcas.

Dónde queda Zurich

La ciudad suiza de Zurich se encuentra en el extremo septentrional del Lago homónimo. Posee un ambiente multicultural con amplias propuestas de ocio que atraen a miles de turistas de todo el mundo cada año.

Además, hace aproximadamente 150 años el foso de agua de la antigua fortaleza de Zurich fue convertido en la Bahnhofstrasse, que es hoy la calle comercial y galería de compras europea número uno. Las más reconocidas marcas de renombre internacional se asientan en esta arteria, fascinando a los amantes de la moda, las joyas y los relojes, fundamentalmente.

Atractivos turísticos para visitar en Zurich

Sobre todo, la ciudad es rica en arte y cultura. Cuenta con 50 museos, entre ellos: el museo de artes plásticas “Kunsthaus Zürich“, el Museum Rietberg, y el Schweizerisches Landesmuseum, un edificio de estilo palaciego que data de hace más de 100 años, y que atesora la mayor colección de historia cultural del país.

El casco antiguo de Zurich

Por supuesto, ningún turista que se encuentre en la ciudad de Zurich puede dejar de recorre el casco histórico o antiguo de esta ciudad de Suiza, sus galerías de arte, todas las tiendas de antigüedades que en ella se dan cita, y las decenas de librerías de la zona.

Imagen de previsualización de YouTube

Además, por las noches, este barrio antiguo se convierte en uno d elos más divertidos y populosos de Zurich,con lugares muy variados para ser disfrutados por un público muy diverso.

Y para conocer Zurich en imágenes, no deje de ver la webcam on line desde la ciudad, haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*