Webcam en vivo desde Dublín, Irlanda

Webcam en vivo desde Dublín, Irlanda

En esta nota de Teleaire.com te proponemos que conozcas Dublín, la capital de Irlanda, a través de una serie de webcams on line ubicadas en las principales calles de una de las ciudades más bonitas y acogedoras de toda Europa.

Atractivos de Irlanda

Son muchos los símbolos que esconden las ciudades de Irlanda; por ejemplo, Belfast y la historia del legendario transatlántico Titanic, Dublín y la fábrica de cerveza Guinness, desde donde se puede obtener una vista panorámica sensacional de toda la capital irlandesa, la marcha de Cork, para muchos uno de los destinos más fascinantes del mundo.

Webcam desde Dublín

Y es que Dublín es rica en literatura; de hecho, es la cuna y fuente de inspiración de célebres escritores como Oscar Wilde, James Joyce, Samuel Beckett y Bram Stoker, entre otros. Todos ellos reflejan, a su manera y con su prosa característica, aspectos de la ciudad que los albergó.

Además, es típico en Dublín sentarse en alguno de sus cientos de pubs y tabernas, o en sus verdes jardines, para disfrutar de una cerveza Guinness.


Para ver imágenes en vivo desde Dublín, compartimos con ustedes las imágenes de una webcam instalada en la capital de Irlanda haciendo click aquí.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32