Wet, un videojuego retro para X360 y PS3

Por:
Rocío Aguero

Wet,  todo el encanto de la serie B, el kung fu y la acción de los 70, en un videojuego  lleno de acción y aventura  que deleita a […]

Wet,  todo el encanto de la serie B, el kung fu y la acción de los 70, en un videojuego  lleno de acción y aventura  que deleita a los jugadores con una combinación de lucha y traición.

WET es un videojuego de acción acrobática en tercera persona de un cuidadoso diseño que combina a la perfección acrobacias, tiroteos y luchas con espada.

El personaje principal es Rubi Malone, una “fixer”,  esencialmente  mercenaria, pistolera a sueldo, especializada en trabajos sucios y operaciones encubiertas, en las que hay que remangarse,  que tiene la misión de recuperar un maletín.

En éste videojuego disponible para  X360 y PS3, los jugadores se sumergen en una aventura llena de traiciones y venganzas visitando  lugares de todo el mundo.

Además permite entablar combates con pistola doble y espadas de samurai, deslizarse por los suelos, correr por las paredes, saltar, dar volteretas y realizar acrobacias increíbles, dejando un reguero de cadáveres al paso.
Por otra parte contiene una mezcla de humor y violencia, un enfoque de película retro único y una banda sonora inspirada en los 70, sin duda es un juego de acción en tercera persona sin igual.

WET es también un juego súper estilizado que ha sido fuertemente influenciado por montones de películas y géneros, algunos ejemplos son  Kill Bill, la serie B, las películas de kung-fu y el cine de acción de los 70.

Sin embargo además de combinar a la perfección, la puntería, jugar con una espada, mientras haces todo tipo de acrobacia, presenta detalles muy originales, jamás visto antes, ya que permite combatir contra diferentes enemigos simultáneamente, sin perder nada de acción,  al tener doble arma. En otros videojuegos, se cuenta con más de un arma pero solo se puede asesinar a un enemigo a la vez. También esconde pequeños tesoros, como una colección de máquinas recreativas de la vieja escuela.

Disponible en los comercios, desde el pasado 18 de Octubre, es una buena opción para disfrutar de una aventura sin igual.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*