Wii Sports Resort, de Nintendo para la Wii

Por:
Emanuel Edorna

Wii Soprts Resort es el nuevo videojuego deportivo que lanzo la empresa Nintendo para su consola de juego Wii. Esta versión propone mas realidad virtual que la anterior. […]

Wii Soprts Resort es el nuevo videojuego deportivo que lanzo la empresa Nintendo para su consola de juego Wii. Esta versión propone mas realidad virtual que la anterior. En Estados Unidos y Europa se lanzo el mes pasado y ya llevan más de dos millones de copias vendidas.

Tras el éxito que trajo en 2006 el juego “Wii Sports”, que ya venia con la compra de la consola Nintendo Wii, la empresa redoblo la apuesta y lanzo “Wii Sports Resort”, una nueva versión del juego deportivo que trae muchas novedades con respecto a la anterior.

No hay muchas modificaciones entre una versión y otra. Los gráficos siguen siendo pobres, pero el jugador maneja al deportista como si estuviera dentro del juego, ya que para controlarlo hay que realizar acciones similares a las que desarrolla el deportista en ese evento.

El juego se desarrolla en una isla llamada Wuhu Island y se pueden realizar doce deportes diferentes: lanzamiento del Frisbee (donde al arrojarlo el perro, que tambien controla el jugador, lo tiene que atrapar), Motos acuáticas, Esquí acuático, Kendo (Lucha con espadas japonesas), Deportes aéreos (como paracaidismo y vuelo en avión), canotaje, arquería, ciclismo, tenis de mesa, básquet, bowling y golf.

Este videojuego será el primero de la consola Nintendo Wii que venga con el accesorio “Wii Motion Plus”, un dispositivo que permite más precisión del mando. También al pack del juego se le agrega una funda protectora para el mando del control.

A continuación te presentamos el trailer del “Wii Sports Resort”, donde se puede ver la demostración del juego y los comandos que se realizan con la aplicación Motion Plus a la hora de jugar.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*