Wine Night en Modena Design Ferrari

Por:
Marilyn Botheatoz

Modena Design nos trae una oportunidad única para que los amantes y especialistas en vino puedan disfrutar de una noche completamente diferente en la ciudad de Buenos Aires. […]

Modena Design nos trae una oportunidad única para que los amantes y especialistas en vino puedan disfrutar de una noche completamente diferente en la ciudad de Buenos Aires. En la próxima entrega una noche dedicada al buen vino, y donde estarán presentes los destinos de Tucumán y República Checa como invitados especiales. En esa misma noche Teleaire presentará un especial de Praga y algunos de los escenarios más hermosos conocidos en el último recorrido de nuestro canal por dicho país.

Hace algunas pocas semanas se estrenó en Buenos Aires el primer evento dedicado exclusivamente al vino en la capital de nuestro país, Modena Design fue el restaurante que cobijó Wine Night, una oportunidad única de unir a amantes del vino que quieran degustar de las mejores copas en la noche porteña.

Sin duda el lanzamiento de Wine Night tiene un atractivo increíble para todos los turistas que llegan a la ciudad de Buenos Aires y quieren disfrutar los vinos locales en un marco especial como lo es Modena Design, que además brinca espectáculos musicales en vivo.

La presentación tuvo la participación de estrellas del espectáculo como Arnaldo André, empresarios de turismo y representantes del gobierno nacional. También se contó con la participación especial de embajadores de más de 15 países diferentes. Todos ellos pudieron disfrutar de vinos como Malbec, Cavernet Sauvignon, Syrah y Sauvignon Blanc acompañados por la música y un espectáculo que dejó boquiabiertos a todos los invitados.

Aquellos que estén interesados en poder conocer Wine Night y disfrutar de este evento único en la ciudad, van a tener que esperar hasta el 28 de Julio, donde también se contará con la participación de muchas Bodegas Argentinas de renombre. La cita es en Avenida Figueroa Alcorta al 2270 a partir de las 19 hs.

Muy pronto más información para participar de esta próxima cita con el placer y el buen gusto.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*