Wisin & Yandel en la Argentina en mayo

Por:
Micaela Garrido

Multipremiados, generadores de éxitos por donde se los mire, imponentes y líderes absolutos de la música urbana y del reggaetón, Wisin & Yandel anunciaron que se presentarán en […]

Multipremiados, generadores de éxitos por donde se los mire, imponentes y líderes absolutos de la música urbana y del reggaetón, Wisin & Yandel anunciaron que se presentarán en la Argentina el sábado 22 de mayo en el Estadio de Argentinos Juniors.

Imagen de previsualización de YouTube

Con localidades a la venta a través de Tu entrada (www.tuentrada.com o llamando al 5533-5533), el dúo dinámico del reggaetón promete un show magnifico, único y digno de sus seguidores, incluyendo impresionantes visuales, luces, pirotecnia y sonido, acompañados por bailarines y una banda en vivo, además de grandes hits como “Rakata”, “Yo te quiero”, “Pam Pam”, “Llame pa verte”, “Sexy movimiento”, “Ahora es”, “Me estás tentando” y todos los temas del álbum La revolución.

Esta presentación en Buenos Aires forma parte de la nueva gira del grupo por Sudamérica, que tendrá también las siguientes escalas durante el mes de mayo:

14 – Asunción, Paraguay (Jockey Club Asunción)
15 – Córdoba, Argentina (Estadio Orfeo Superdomo)
16 – Mendoza, Argentina (Estadio Andes Talleres)
19 – Neuquén, Argentina (Parking Casino Magic)
21 – Corrientes, Argentina (Anfiteatro Cocomarola)
22 – Buenos Aires, Argentina (Estadio Argentinos Juniors)

23 – San Pablo, Brasil

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. yesiik

    losssssss amooooo son lo mas, mansas canciones los amooo y los sigo siempreeeee y no me voy a perder su recital el 16 de mayo ni a palo jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*