X edición de FITUR Congresos

La décima edición de FITUR Congresos, dedicada al turismo de reuniones y viajes de incentivos, reunió a 153 empresas vendedoras nacionales con 201 compradores de 37 nacionalidades, concretando […]


La décima edición de FITUR Congresos, dedicada al turismo de reuniones y viajes de incentivos, reunió a 153 empresas vendedoras nacionales con 201 compradores de 37 nacionalidades, concretando un total de 4.500 encuentros comerciales en dos jornadas de intensa actividad.

Los encuentros comerciales de FITUR CONGRESOS se complementaron con múltiples actividades de ocio patrocinadas por Turismo Madrid; la E. M. Promoción de Madrid y la Cámara de Madrid. Estas propuestas acercaron a los profesionales extranjeros a los programas turísticos de Madrid, para conocer de primera mano las opciones de ocio de la capital, indispensables como aliciente en cualquier viaje de incentivos. Entre ellas, visitas guiadas a los principales centros patrimoniales de la ciudad y la región; asistencia a espectáculos o cenas en lugares emblemáticos.

Antes de llegar a Madrid para sus jornadas de trabajo, los invitados internacionales tuvieron la oportunidad de conocer también la oferta congresual de distintas Comunidades Autónomas en los PRETOURS que realizaron durante el fin de semana en: Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Gijón-Avilés, Málaga, País Vasco, Palma de Mallorca, Valencia y Madrid.

FITUR CONGRESOS, que coorganiza la Feria Internacional de Turismo junto con TURESPAÑA, el Spain Convention Bureau, Turismo Madrid y la E. M. Promoción de Madrid, contó también con el patrocinio de Trapsa, transportista oficial terrestre; y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*