Ya comenzó el Festival de Turismo de Gramado

Por:
Micaela Garrido

En el Centro de Ferias y Eventos Serra Park en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil, se esta llevando a cabo el Festival de Turismo de […]

En el Centro de Ferias y Eventos Serra Park en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil, se esta llevando a cabo el Festival de Turismo de Gramado. Una exposición privilegiada por la presencia de más de 2.600 marcas, que reúne a los profesionales del turismo.

La 21ª edición del evento se esta llevando a cabo desde el día de ayer hasta el 22 de este mes donde cerca de 13 mil profesionales circularán por los 17 mil metros cuadrados de la feria.

El Festival del Turismo de Gramado reúne a los más importantes medios de comunicación y operadores turísticos de Latinoamérica. En esta oportunidad se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Ferias y Eventos Serra Park.

La feria cuenta con exhibiciones de distintos productos y servicios, de importantes líneas aéreas y cruceros, compañías hoteleras, empresas de rentas de autos y distintos prestadores de servicios afines al turismo. Se espera recibir a más de 12 mil visitantes de Brasil, y del resto de los países del MERCOSUR.

Asimismo, entre las actividades del evento está prevista una feria de

negocios, un congreso y distintas ruedas de negocios entre otras.
Siguiendo la tendencia de las grandes ferias mundiales, el Festival de Turismo de Gramado, presenta su feria dividida en distintas áreas y salones segmentados por temas.Todos los salones se beneficiarán de un nuevo layout para 2009. Una de las novedades de este año es el Salón de Turismo GLS – con la participación de la IGLTA (Asociación Internacional de Turismo Gay y Lesbiano).

Salones o Áreas de Turismo:
7º Salón de Ecoturismo y Turismo de Aventura
6º Salón de Tecnología para el Turismo
5º Salón de Turismo Rural
4º Salón de Turismo Salud y Bienestar
3º Salón de Turismo Esotérico, Místico y Religioso
2º Salón de Turismo Cultural
1º Salón GLS

El mercado internacional tiene gran destaque este año en el Festival. Según las organizadoras, diversas caravanas de toda América Latina y de países europeos enviaron reconocidos profesionales del ramo para conocer la feria. Muchos expositores también son este año de diversas nacionalidades  más allá de las ya conocidas de Brasil, resto de America del Sur y América Central.

Además desde Argentina, los licenciados Alejandro Martínez Notte y Maricel Bat se encuentran en el Festival representando a Teleaire en el magnifico evento y próximamente estarán todas las imágenes de Gramado y sus principales destinos relacionados en el sitio.

Para más información: www.festivalturismogramado.com.br

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*