El disco homenaje a Michael Jackson

Luego de arduas campañas de promoción, y de haberse filtrado en la red, finalmente sale a la venta este esperado disco, que cuenta con artistas de la talla […]

Luego de arduas campañas de promoción, y de haberse filtrado en la red, finalmente sale a la venta este esperado disco, que cuenta con artistas de la talla de Lenny Kravitz, y el popular rapero Akon.

El disco tributo al rey del pop se titula Michael, y está conformado por diez canciones inéditas, todas de Michael Jackson.

En este video escucharemos Hold My Hand, que fue el primer corte de difusión, y ha sido grabado con el rapero Akon. También Lenny Kravitz y 50 cent, han dejado su impronta en los temas “(I Can’t Make It) Another Day” y “Monster”.

Los temas que completan el disco son: Breaking News”, “Hollywood Tonight”, “Keep Your Head Up, “(I Like) The Way You Love Me”, “Best Of Joy” y “Behind The Mask y Much Too Soon”.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*