Ya falta poco para el regreso de Mortal Kombat

Así lo confirmo NetherRealm Studios, y precisamente será en abril del 2011. La vuelta del juego presentará dos ediciones especiales, gráficos tridimensionales, batallas por parejas, y no tendrá […]

Así lo confirmo NetherRealm Studios, y precisamente será en abril del 2011. La vuelta del juego presentará dos ediciones especiales, gráficos tridimensionales, batallas por parejas, y no tendrá súper héroes, entre otras novedades.

Este nuevo Mortal Kombat, será uno de los más sangrientos de la saga, y retomará las raíces de juegos en 2D. Según palabras de Ed Boon, uno de sus mayores ideólogos, esta entrega buscará devolverle a los fanáticos el Mortal Kombat que hace años reclaman, intentando llevar nuevamente al usuario a los orígenes del juego.

Otras características serán, un modo arcade para dos jugadores, batallas por equipos online, y un modo Tag Battle (dos contra dos).

Corría el año 1992 cuando Mortal Kombat irrumpió la escena de los videos juegos, en aquella entrega que comprendía siete luchadores, entre los que se destacaban el legendario Sub-zero, o Scorpion. Muchos años después, y pese a la infinita cantidad de juegos que han ido apareciendo, su nombre sigue causando expectativas en todo el mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*