Ya llega Trans América Latina

En exclusiva Erik Ketelers, Organizador de la Exposición Internacional de Turismo Socio Cultural “Trans América Latina” comentó por que eligió como sede Buenos Aires y que podrá encontrar […]


En exclusiva Erik Ketelers, Organizador de la Exposición Internacional de Turismo Socio Cultural “Trans América Latina” comentó por que eligió como sede Buenos Aires y que podrá encontrar el público y los profesionales del sector en este encuentro que se realizará del 19 al 22 de junio en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires.

El jueves 20 de mayo pasado, TRANS AMERICA LATINA organizó un cocktail de la Amistad a fin de concretar el ingreso en la recta final de cara a la Exposición Internacional de Turismo de junio 2008. En la misma Erik Ketelers luego de sus palabras a los asistentes dedico una exclusiva para Teleaire Multimedia.

Empresarios y operadores turísticos; diplomáticos de representaciones acreditadas en el país; profesionales, académicos y especialistas en turismo; junto a periodistas y funcionarios del área de diversos municipios y provincias argentinas, asistieron al cocktail convocado por TRANS AMERICA LATINA 2008, que se realizará entre el 19 y el 23 de junio del año entrante, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a beneficio de la Fundación Argentina Científica Establo Terapéutico (FACET).
www.establoterapeutico.org

En el predio del Centro de Exposiciones de la Ciudad, donde se realizará la feria, se habilitarán 7.000 metros cuadrados para la exposición, que cuenta con una capacidad total de entre 300 y 400 stands, mientras que numerosas provincias argentinas y municipios confirmaron su participación al igual que importantes destinos turísticos de la región, como las zonas arqueológicas de Perú y los centros turísticos del Uruguay.

Esta exposición da a conocer las opciones del negocio turístico desde puntos de vista diferenciadores:

  • Cultura: enfatizando en todos los aspectos relacionados con los orígenes históricos (Culturas, Alimentos, Música, Creencias, etc.).
  • Diseño Multicultural: “dar un paseo como un intercambio de vivencias”.

  • Participantes: TODOS los operadores del mercado tendrán la oportunidad de estar presentes en armonía con su identidad y posibilidades económicas.
  • Actitud: Es más que una Expo, que un Show, ES EL ENCUENTRO COMERCIAL POR EXCELENCIA.

Trans America Latina
Teodoro García Nº 2332 6º 12
Buenos Aires – Argentina
Teléfonos:
+ 54 -11- 4899-2669
+ 54 -11- 5353-9490
info@transamericalatina.com.ar

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*