Ya llegan, U2, Shakira, Calle 13, Roxette y más

Hoy en Teleaire te contamos quienes serán los artistas que se presentarán en la Argentina en el trascurso de los meses de febrero, marzo y principios de abril […]

Hoy en Teleaire te contamos quienes serán los artistas que se presentarán en la Argentina en el trascurso de los meses de febrero, marzo y principios de abril del 2011, que son por cierto una gran cantidad; hablamos de Calle 13, Backstreet Boys, Shakira, U2, Joaquín Sabina, Ozzy Osbourne, Roxette y Iron Maiden.

Calle 13: 18 de Febrero en el Luna Park. Después de haber estado en la Argentina a fines del 2010 en la Plaza de Mayo, el dúo René Pérez Joglar y Eduardo Cabra (Residente y Visitante) regresa para presentar su cuarto y último disco: “Entren los que quieran”. También se presentarán el viernes 11 de febrero, en el Festival Cosquín Rock 2011, en la ciudad de Córdoba.

Backstreet Boys: 1 de Marzo en el Luna Park. La última vez que habían estado en nuestro país había sido en el año 2001, antes de su separación. Ahora vuelven para promocionar su séptimo disco de estudio, en el marco de la gira “This Is Us World Tour”.

Shakira: 5 de marzo en el estadio Puerto Madero. La colombiana aprovechará la ocasión para presentar su nuevo trabajo “Sale el Sol”, cuyo corte de difusión ha sido “Loca”. Todo responde a la gira denominada “Sale el Sol Tour”.

U2: 30 de Marzo, 2 y 3 de Abril en el Estadio Único de La Plata. La banda irlandesa presentará su último disco llamado “No line on the horizon“, en el marco de la gira mundial “360º Tour“, que se había iniciado allá por 2009 en el Camp Nou de Barcelona.

Joaquín Sabina: 23 y 24 de marzo; 2, 3, 6 y 7 de abril en el Luna Park. El cantautor español pisará nuevamente tierras argentinas donde siempre encuentra una respuesta masiva de sus fans. Presentará su último disco “Vinagre y rosas”, que pertenece a la gira “El Penúltimo Tren“.

Ozzy Osbourne: 26 de marzo, Estadio Racing Club de Avellaneda. El show de Ozzy pertenece a una gira de 18 meses que abarcará países como Canadá, Brasil y Puerto rico. En su recorrido presentará su último trabajo, “Scream“.

Roxette: 4 y 5 de Abril en el Luna Park; 8 de Abril en el Orfeo de Córdoba. Regreso histórico. A 16 años de su última visita a la Argentina, tendremos nuevamente la posibilidad de ver en vivo al dúo sueco, que darán la vuelta al mundo y presentará su último trabajo discográfico.

Iron Maiden: 8 de abril en el Estadio Vélez Sarsfield. La legendaria banda inglesa aprovechará para presentar su último disco The Final Frontier. Asi Iron Maiden recorrerá 5 continentes, bajo la gira “Ed Force One Back in Action For 2011”.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*