Yakuza 3 para PlayStation 3 de SEGA

Pin It Para los fanáticos de los grandes juegos de animación donde Oriente es el…

Para los fanáticos de los grandes juegos de animación donde Oriente es el escenario de las batallas, llega un juego de la mafia japonesa de la saga Yakuza para PlayStation 3 desarrollada por SEGA.

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez más seremos testigos de la historia de Kazuma Kiryu, quien intenta llevar una vida un poco más tranquila al dirigir un orfanato, “Gloria de la Mañana” junto a su hija adoptiva Haruka. Lamentablemente para él y sus pequeños, las cosas no estarán tranquilas por mucho tiempo, y deberá regresar a ese viejo hábito que tan bien conoce: las batallas.

Todo parece ir bien hasta aquí, pero el terreno en donde se encuentra el orfanato es propiedad del jefe de un clan Yakuza local. Los problemas no vienen de parte de este jefe, sino del gobierno, ejerciendo presión ya que hay elementos que desean utilizar las tierras para convertirlas en un centro de veraneo.

Imagen de previsualización de YouTube

Exclusivo para PlayStation 3, el juego llegará con subtítulos en inglés para todos los territorios, conservando el doblaje original en japonés.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32