Las librerías más bellas del mundo

Las librerías no solo sirven para encontrar guías de viaje o libros interesantes, sino que también hay algunas que resplandecen por ser únicas, ya sea por la arquitectura de sus edificios, la singularidad de su estilo, su decoración o, simplemente por lo acogedoras que son.

Clet Abraham convierte señales de tránsito en declaraciones

En este año he tenido oportunidad de cruzarme con intervenciones en señales de tráfico y al ver una similitud entre las mismas decidí investigar de qué se trataba. Así fue como llegué hasta Clet Abraham, un artista francés que convierte lo ordinario en divertido.

Mil y un contrastes en una Irlanda que no solo es celta

Dublín es una ciudad muy bonita a pesar de tantos días grises al año. La Calzada de los Gigantes es uno de esos lugares que no hay que perderse en la vida de un viajero. Los testimonios de la herencia celta son visita obligada para cualquier aficionado a la historia muy antigua que aún se puede tocar. Y además de todo eso… ¡en Irlanda hay mucho más!

El mayor cementerio del mundo está en Irak

Después de La Meca y La Medina, la ciudad de Najaf es uno de los principales lugares de peregrinación del mundo musulmán y se encuentra en Irak. En esta ciudad se encuentra Wadi-Al-Salam (Valle de la Paz) el cementerio más extenso del mundo.

Las comidas más raras del mundo

La gastronomía forma parte de los viajes. Y como cada cultura es distinta, la variedad de recetas es inmensa y, a veces, insólita. Conoce en la siguiente nota de Teleaire.com algunos de los platos más sorprendentes del mundo.

Estudiar inglés en Malta

Este país insular de la Unión Europea posee diversidad de vuelos muy accesibles desde las ciudades más importantes de Europa. El clima es muy bueno casi todo el año y brinda la posibilidad de estudiar el inglés en un país cuya lengua oficial es precisamente este idioma. Sin contar con el costo de vida de ir a estudiar al Reino Unido.

Chinchorros de Venezuela

El tejido a mano, con su acabado impecable y colorido, y su historia, han hecho popular el nombre de los chinchorros, destinados al descanso y al amor y que se han extendido a todas las regiones del país, adoptando en cada lugar, en cada sitio, una expresión propia que los caracteriza y diferencia.

Honduras, un pequeño secreto del Caribe más paradisíaco

Honduras es un destino poco conocido, algo que se vuelve incomprensible al saber todo lo que tiene para ofrecer al viajero. Ya sea por sus playas paradisíacas, ideales para descansar y disfrutar de la naturaleza, o por toda la historia que encierran sus sitios arqueológicos, Honduras se posiciona como una combinación perfecta de relax y aventura en un entorno silvestre único.

Visado para entrar a Laos

Conocido como el País del Millón de Elefantes, este paraje del sudeste asiático, plagado de montañas, poco poblado pero repleto de ciudades ricas en historia y cultura comprende uno de los destinos más populares al viajar a este continente. Pero, si bien es un lugar amigable con los viajeros, no propone el turismo masivo. Conoce en la siguiente nota de Teleaire algunas recomendaciones útiles para ingresar al país.

Salir de la versión móvil