Cómo usar Flighright

A menudo el viajero se ve afectado por cancelaciones y demoras en vuelos. Pocos lo saben, pero ese tipo de contratiempo viola los derechos del usuario y es penado con dinero. Fligh Right es una plataforma online que se encarga de gestionar esos casos y otorgarle al viajero la indemnización que le corresponde.

Tan Tan, un pedazo de desierto en silencio

Teleaire viaja de nuevo a África, para adentrarse en un mar de arena: el Sahara occidental, al noroeste, dentro de Marruecos. En un recorrido corto, el viajero quizá no llegue a acostumbrar su vista a una geografía tan singular, un clima tan árido, y la confluencia de dos inmensidades. El desierto, y el océano.

Banda Aparte, un rebelde Godard por París

Banda Aparte es un canto a la vida y la libertad. Las calles parisinas se vuelven escenario de las aventuras de tres jóvenes ladrones que quieren llevarse el mundo por delante.

Buen tiempo asegurado en el sur de Portugal

El Algarve portugués no sólo atrae a mucha gente mayor del norte de Europa sedienta de buen tiempo durante todo el año. Las rutas de senderismo en torno al cabo de San Vicente, los pueblos pesqueros y los buenos precios se añaden a un atractivo que protagoniza cualquier visita de la costa o del interior: la excelente gastronomía del sur de Portugal.

Los rincones de Nueva York de Elvira Lindo

Elvira Lindo visita Nueva York y construye un relato con el talento de una escritora y el alma de una viajera. Aquellos lugares que se escapan a las guías de turismo y surgen tímidos pero memorables, dentro de una ciudad que no deja de sorprender.

InterRail, otra forma de conocer Europa

La meca de muchos mochileros que quieren explorar el mundo por primera vez es descubrir los encantos de Europa. Inter Rail es una forma de viajar en tren por el continente de manera económica. Txema León nos cuenta en qué consiste esta práctica que atrae especialmente a los turistas jóvenes.

Webcam desde el Lago Ness en Escocia

Las aguas del Lago Ness esconden un sinfín de mitos y leyendas, todas ellas asociadas al famoso Monstruo del Lago Ness. Pero estas tierras escocesas también son elegidas por el turismo por la belleza de sus alrededores, pasando por el Valle de Glen Coe hasta la legendaria montaña de Ben Nevis, la más alta de Reino Unido.

Un bunker soviético revive el comunismo en Lituania

Algunos turistas disfrutan descubrir la historia de un país desde adentro, para ellos existe esta nueva experiencia en Lituania que le propone a los viajeros ingresar a un bunker y vivir en carne propia el trato de un estado totalitario.

Cielos del fin del mundo

Guillermo camina por parajes únicos de Tierra del Fuego y captura con su cámara puestas de sol de ensueño. Cuando cae la noche el cielo de Ushuaia descubre un juego infinito de colores y formas que parece una verdadera obra de arte.

Salir de la versión móvil