Hace poco me mudé de piso y quise incorporar algo que venía queriendo hace tiempo: un filtro purificador de agua Tapp Water.

El problema de la contaminación plástica me desvela desde hace ya varios años. Precisamente hice un vídeo sobre la contaminación de los mares por el plástico cuándo estaba viviendo en Sri Lanka que denominé «Mar de plástico«

Filtro purificador de agua Tapp Water

En estos tiempos de pandemia, mi vida de viajero quedó en pausa y me establecí en Valencia, España. A raíz de eso, tengo más tiempo para poner en práctica muchas cosas que antes no podía por estar saltando de un país a otro.

Darle una solución al consumo de agua embotellada era uno de esos temas que quería resolver. Y con el filtro purificador de agua Tapp Water pude hacerlo de una forma tan fácil y práctica que quiero compartirla con ustedes.

Filtro purificador de agua hecho a base de coco

Agua potable más limpia generando menos residuos es para mí de lo más importante. Sin embargo, me hacía un poco de ruido que algo que comprara para reducir los plásticos viniera hecho en plástico.

En este sentido, el filtro purificador de agua de Tapp Water tiene este tema cubierto.

Están hechos a base de coco y bioplásticos, ambos materiales no son tóxicos y son biodegradables.

Esto me pareció un dato decisivo. Además, cada filtro purificador de agua puede servir hasta por 3 meses.

Usándolo eliminas del agua metales pesados, pesticidas y cloro y, a la vez, conservas los minerales buenos: potasio, magnesio, hierro y otros.

La instalación del filtro purificador de agua Tapp Water es muy sencilla y podés elegir cuando quieras filtrar y cuando no.

Este artículo podría interesarte: ¿Cómo armar una maleta de forma sustentable?

Filtro purificador de agua para una cocina Feng Shui

Si estuviste viendo mi canal de YouTube habrás notado que en el último año incorporé la filosofía del Feng Shui a mi vida, guiado por la especialista Mercedes Rodríguez Corral.

En especial, puse mucho empeño en rediseñar mi hogar aquí en Valencia. Ahora, cada nuevo objeto que incorporo quiero que esté alineado con mis valores y que tengan coherencia con cómo quiero vivir.

Entre las cosas que más me interesaba cambiar, estaba dejar de compras botellas plásticas desechables. Porque por mucho que siempre las llevara a reciclar, sentía que era un hábito del que podía prescindir.

Investigué un poco y así conocí al filtro purificador de agua Tapp Water, que me pareció la mejor solución para tener agua limpia directo del grifo y sin residuos.

Así mi convicción de ser más sustentable y cuidadoso de nuestro planeta se traduce en una acción real. Eso me deja muy conforme.

Este artículo podría interesarte: Gafas y Relojes ecológicos de madera

Filtro purificador de agua + app en el celular

El tercer motivo por el cual elegir el filtro purificador de agua Tapp Water es que está tan bien pensado que se conecta a una aplicación en el móvil.

Allí encuentras información sobre cuándo hacer cambio de filtro, puedes encargar uno nuevo e incluso calcula el ahorro que llevas hecho.

Estos fueron los tres motivos por los que me decidí por este cambio que puede parecer pequeño pero que redunda en muchos beneficios para la salud humana y del planeta.

Cuando leo que la misión de los creadores de este filtro purificador de agua Tapp Water fue evitar el uso de botellas plásticas (y su consiguiente generación de residuos), siento que lo han logrado con creces.

Sin dudas necesitamos más de éste tipo de soluciones. Recordemos que el plástico es un producto que deriva del petróleo.

Asimismo, la extracción y quema de combustibles fósiles es una de las principales causas del calentamiento global y de la crisis climática que ésta trae aparejada.

Como consumidores, con cada compra que hacemos podemos dar un mensaje a las grandes corporaciones. En este caso, le digo NO al consumo innecesario de agua embotellada gracias a este filtro purificador de agua.

Tú, ¿qué mensaje quieres dar?

https://youtu.be/wG0Ygce2wB4

Aquí el enlace para conseguir tu filtro purificador de agua: https://amzn.to/39Ckc4R

Puedes comprarlo tu filtro purificador de agua en Amazon junto a los 4 repuestos, aquí: https://amzn.to/3qp4cdg

Visita la página oficial del filtro purificador de agua TAPP WATER aquí: https://tappwater.co/es/

Publicado por Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa. Ver más entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil