Playas de Acapulco México

Las 4 playas más hermosas de Acapulco

Las playas de Acapulco tienen todo para unas vacaciones soñadas. Aquí te mostramos nuestras recomendadas para tu próximo viaje al destino estrella de México.

No cabe duda que la Perla de la Costa Grande de Guerrero sigue siendo uno de los puntos turísticos más importantes de México. Sin dudas, debe a las playas de Acapulco su fama, y es en torno a ellas que se dispone de todo para vivir estadías soñadas a puro relax y confort.

Es por ello que el Grand Hotel Acapulco, y demás alojamientos de calidad en la zona, continúan siendo muy requeridos por los turistas, tanto locales como del mundo.

Son muchas las cosas que podríamos contar de esta región. Sin embargo, en el presente conteo nos centraremos en presentarte cuáles son las 4 playas de Acapulco más hermosas. Prepara tu traje de baño, el bronceador y las maletas, porque un increíble viaje te espera.

Playas de Acapulco imperdibles

Playa Condesa

Está ubicada en la famosa Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán. Si lo que buscas es diversión y actividad plena en las playas de Acapulco, la Condesa es de lo mejor. Eso sí, debes estar preparado para el ruido y el movimiento constante.

Playas de Acapulco México

Aquí tienes una gran cantidad de discotecas entre las que elegir y procurarte noches a todo ritmo. También encuentras bares, restaurantes y demás propuestas para todos los públicos, especialmente para los más jóvenes.

Además durante el día, si es que la energía te acompaña, se presta para practicar deportes acuáticos. Puedes elegir entre los clásicos jetski, windsurf, snorkeling y, si eres más osado, salto en bungy, entre muchos otros más.

Playa Condesa es una gran opción para festejar una despedida de soltero o para gozar de unas vacaciones amenas entre amigos.

Artículo relacionado: Laguna Yalkú y cenotes

Playa Tlacopanocha

Esta playa se destaca por la tranquilidad que reina en este paraje. Se trata de un destino pesquero en el que podrás contemplar esta actividad a tus anchas mientras descansas y te asoleas.

Playas de Acapulco

El combo se completa con un mar apacible, de poco oleaje y aguas mansas de escasa profundidad. Por todo ello, ésta es una de las playas de Acapulco que te sugerimos para que puedas disfrutar de un día de descanso con tu familia sin preocuparte por nada.

Si viajas con niños pequeños te recomendamos ampliamente Playa Tlacapanocha.

Playa Pie de la Cuesta

Definitivamente, éste es el lugar ideal para poder apreciar una puesta de sol digna de ser recordada. Pero eso no es todo, luego puedes hacer una fogata a la orilla del mar y gozar de una estupenda velada. ¿Qué opinas?

Por su atmósfera armoniosa y su interesante infraestructura aquí tienees todos los elementos para pasar jornadas inolvidables. Es por esto también que, dentro de las playas de Acapulco, Pie de la Cuesta es de las más populares y favoritas del turismo extranjero.

Dicen los expertos que si lo que estás buscando es pedir en matrimonio a tu pareja esta playa es tan romántica que no encontrarás otra más indicada.

Artículo relacionado: En Yucatán hay piscinas mayas

Playa Puerto Marqués

La última de las 4 playas de Acapulco que te recomendamos hoy es Playa Puerto Marqués. Su perfil tranquilo la convierte en un lugar óptimo para que tus hijos puedan divertirse mientras tú disfrutas de una bebida refrescante a la orilla del mar.

Playas de Acapulco México

Añade a esta propuesta la opción de practicar algunas actividades acuáticas como el buceo y el esquí. O bien nadar dentro de sus apacibles aguas, sin apuros y a tu tiempo. Suena grandioso, ¿no crees?

De la misma forma podrás disfrutar de un delicioso platillo en alguno de sus restaurantes que por supuesto incluirá productos marítimos de excelente calidad. Te aseguramos que los días que pases en este destino los disfrutarás al máximo.

Desde luego que hay muchas más playas en Acapulco que merecen visitarse y disfrutarse. Como decíamos en un principio, éste destino de México está esperándote para que la pases fenomenal durante la temporada vacacional que se avecina. No esperes más, reserva tu hotel en Acapulco y planifica muy bien tu próximo viaje.