Los 5 mejores destinos del Caribe

Muchos sueñan con pasar unas vacaciones en el Caribe: Teleaire.com ha seleccionado los cinco destinos más emblemáticos en cuanto a playas y actividades asociadas.

 

Barbados

Esta isla ubicada bien al este de la América insular, tiene una temperatura ideal para vacacionar, durante todo el año: ronda los 24 grados. Incluso, es un destino muy recomendable teniendo en cuenta que, a diferencia de algunas islas cercanas, no sufre el impacto de huracanes ni severas tormentas, como ocurre con Cuba. Turista precavido, vale por dos.

Isla de San Martin

Saint Martin no es sólo playas hermosas. Además de ser la capital gastronómica del Caribe, ofrece experiencias alucinantes, como la de presenciar aterrizajes en Maho Bay. Allí, los aviones pasan tan cerca del suelo, que los turistas sienten que pueden tocarlos. ¡Vaya experiencia!

Islas Caimán

Hablar de las Islas Caimán es mencionar uno de los destinos más pintorescos del Caribe. Lo agradable de este destino no solo es su belleza, sino también las actividades acuáticas. Entre los centros de buceo más importantes del lugar destacan Eden Rock y Captain Keith Tibbetts Wreck.

Bahamas

Famosas en todo el mundo por la belleza de sus playas y el enorme abanico de ofertas turísticas, conviene seleccionar el momento si se busca tranquilidad. Pero nada se compara con las múltiples posibilidades que Bahamas ofrece bajo el agua. Una de ellas, es bucear con tiburones. Sólo para quienes se atreven a la aventura.

Martinica

Martinica no se queda atrás en cuento a belleza. El plus que tiene este destino es la extraordinaria vida nocturna y algo que muchos amantes de la gastronomía van a saber apreciar: la comida. Además, los deportes acuáticos son furor. Y quienes disfrutan los paisajes pintorescos también van a encontrar jardines espectaculares y parques botánicos que no tienen desperdicio.