Barbados

Esta isla ubicada bien al este de la América insular, tiene una temperatura ideal para vacacionar, durante todo el año: ronda los 24 grados. Incluso, es un destino muy recomendable teniendo en cuenta que, a diferencia de algunas islas cercanas, no sufre el impacto de huracanes ni severas tormentas, como ocurre con Cuba. Turista precavido, vale por dos.

Isla de San Martin

Saint Martin no es sólo playas hermosas. Además de ser la capital gastronómica del Caribe, ofrece experiencias alucinantes, como la de presenciar aterrizajes en Maho Bay. Allí, los aviones pasan tan cerca del suelo, que los turistas sienten que pueden tocarlos. ¡Vaya experiencia!

Islas Caimán

Hablar de las Islas Caimán es mencionar uno de los destinos más pintorescos del Caribe. Lo agradable de este destino no solo es su belleza, sino también las actividades acuáticas. Entre los centros de buceo más importantes del lugar destacan Eden Rock y Captain Keith Tibbetts Wreck.

Bahamas

Famosas en todo el mundo por la belleza de sus playas y el enorme abanico de ofertas turísticas, conviene seleccionar el momento si se busca tranquilidad. Pero nada se compara con las múltiples posibilidades que Bahamas ofrece bajo el agua. Una de ellas, es bucear con tiburones. Sólo para quienes se atreven a la aventura.

Martinica

Martinica no se queda atrás en cuento a belleza. El plus que tiene este destino es la extraordinaria vida nocturna y algo que muchos amantes de la gastronomía van a saber apreciar: la comida. Además, los deportes acuáticos son furor. Y quienes disfrutan los paisajes pintorescos también van a encontrar jardines espectaculares y parques botánicos que no tienen desperdicio.

Publicado por Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Únete a la conversación

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Aruba, destino espectacular para ir en pareja, quiero volver al caribe pero esta ves con mis dos hijos menores, que destino me recomiendan, gracias

  2. Hola! Queremos ir con mi novio hacia el caribe desde Miami en Marzo, pensamos en ir a Negril en Jamaica, cancun o Bahamas. Quería saber el mejor lugar para divertirnos entre esos en los que pensamos u otras opciones , no tanto excursiones culturales, más deportes, y atracciones, lindo ambiente nocturno y playas nque no estén muy llenas. Gracias!

    1. Hola, Lucila. te aconsejamos entrar en teleaire.com y en la página principal buscar los destinos que te interesan. El buscador de notas se encuentra arriba a la derecha, junto a Noticias, y tiene forma de pequeña lupa. Teleaire les desea un espléndido viaje.

  3. quiero pasear este comienzo de año y estoy entre panamá porque puedo hacer compras y visitar las playas aunque he visto comentarios no buenos de playa bonita y las que quedan cerca a la ciudad de panama o de colon y Aruba, aunque allí solo serian playas. dude de panamá por el cambio del dolar no se que tan barato sera comprar allí sabiendo que el dolar esta muy caro. soy de medellin

    1. Hola, Weimar. Playa Bonita queda cerca de la ciudad. Playa Blanca se encuentra a dos horas de Panamá y es muy bella. Te aconsejamos asesorarte vía internet para ver precios y comparar. Saludos desde Teleaire y que disfrutes tu viaje.

  4. El Caribe es espectacular cualquiera sea el destino; pero, me atrevo a recomendar lo que para mí son los 2 mejores destinos si se buscan las mejores playas: ARUBA Y CUBA. Saludos.

  5. Buenas! Yo agregaría entre las opciones a la paradisíaca Isla de San Andrés en Colombia que sin duda entra en la lista.

    Saludos!

  6. Buenas como andan? para irme de vaciones a un lugar con amigos (24 anos), en busqueda de playas increibles, diversion y deportes que me recomiendan?
    gracias por su ayuda

  7. Riviera Maya el mejor lugar que he visitado, hotel allinclusive y los parques de XCARET sumado a las ruinas mayas, algo fabuloso, volveremos

  8. Que buena onda! Si tuviera que elegir cualquier lugar del mundo para pasar unas buenas vacaciones, sin duda, las islas caribeñas entran en mis planes…

  9. Falta Bocas del Toro y San Blas en Panamá que por lo que pude ver son destinos ideales que bien podrían compartir este top five. En San Blas uno puede ir nadando de isla en isla visitando las mismas que a veces tienen tan solo un cocotero (palmera) y han sido escenarios de la película Piratas del Caribe por ejemplo…