A dónde voy de vacaciones en el verano 2013
Cada verano, la Costa Atlántica de Buenos Aires recibe a miles de turistas que llegan para disfrutar de sus playas, bosques y balnearios. Y los últimos meses del año resultan la época indicada para comenzar a definir el destino y programar el viaje. En esta nota te contamos cuáles son las mejores opciones para que […]
Cada verano, la Costa Atlántica de Buenos Aires recibe a miles de turistas que llegan para disfrutar de sus playas, bosques y balnearios. Y los últimos meses del año resultan la época indicada para comenzar a definir el destino y programar el viaje. En esta nota te contamos cuáles son las mejores opciones para que pases tus vacaciones 2013.
Opciones para pasar el verano 2013 en la Costa Atlántica
Lo cierto es que la Costa Atlántica bonaerense ofrece alternativas para todos los gustos, estilos y edades: desde balnearios familiares, como Santa Teresita, Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú, pasando por lugares más exclusivos, como Cariló, Mar Azul y Mar de las Pampas, hasta playas con gran convocatoria juvenil, cual el caso de Villa Gesell, Pinamar y San Bernardo, entre otras.
Y por supuesto, si hay una localidad que reúne todas las alternativas, esa es Mar del Plata, el destino turístico más elegido de cada temporada, ya que conjuga propuestas para grandes y chicos, de relax y de bullicio, y ofrece una amplia infraestructura de servicios para satisfacer todas las necesidades del visitante.
Más al sur de la Provincia de Buenos Aires, también hay destinos que valen la pena ser visitados en el verano 2013; entre ellos, se destacan los de Orense, Necochea, Monte Hermoso y Claromecó. Estos sitios poseen aguas más templadas, y salidas y puestas de sol indescriptibles.
Cabe señalar que en todos los destinos turísticos mencionados, el visitante encontrará escenarios naturales bellísimos para practicar deportes de agua como el surf, pescar, realizar safaris fotográficos, hacer trekking, senderismo, cabalgatas, y tantas otras actividades.
Así, a pocas horas de la Capital Federal, los distintos balnearios de la Costa Atlántica de Buenos Aires siguen siendo un polo de atracción para el turismo cada verano.