¡Navega en un clic!
Los viajes en embarcación tienen una magia sin igual. Por eso muchas veces a pesar de no tenerla en propiedad nos surge la pregunta ¿Dónde alquilar un barco?
Y es que ver el cielo, sentir el sol y la brisa del mar, transforma el paseo en barco en la mayor experiencia familiar. Los paisajes que se ven en el recorrido, prácticamente virgen, son tan solo el inicio de una gran aventura.
Contrario a lo que se pueda pensar, conseguir una embarcación que te lleve a tu destino no es difícil. De hecho, ahora puedes hacerlo desde la palma de tu mano. ¿No nos crees? En esta entrada te revelaremos dónde conseguir los mejores alquileres y por supuesto mencionaremos los beneficios de alquilar un barco. ¡Empecemos!
¿Dónde alquilar un barco?
El poder de la navegación la tienes en la palma de tu mano. Para alquilar una embarcación no necesitas ingresar a la página web de alquileres desde un ordenador. Antes bien, puedes ingresar desde tu propio móvil. Click&Boat es la mejor aplicación de alquileres de lanchas, barcos, veleros o cualquier embarcación. Es compatible con Android y Apple. Sin duda alguna que es una app perfecta para viajeros.
Ahora puedes reservar en un clic el tipo de embarcación que desees. Desde el primer momento, podrás mirar costes comparativos entre una embarcación y otra, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en tu elección.
Beneficios de alquilar un barco
Alquilar un barco es sin duda una decisión acertada e inteligente. Aunque las navegaciones son emocionantes y románticas, algunas situaciones pueden opacar el viaje. Por ejemplo, las aglomeraciones y el alto coste de mantenimiento de los mismos.
En cambio, si consigues tu propia embarcación de alquiler, sea barco, lancha, entre otros, podrás tener dominio de varios factores del viaje. A continuación, indicaremos algunas ventajas.
Actividades
Es imposible aburrirse en una navegación. Hay muchas actividades que puedes realizar en un barco alquilado. Por ejemplo, si decides alquilar una lancha, puedes hacer sesiones de fotos profesionales, detenerte a pescar, hacer snorkel, visitar puertos y conocer la gastronomía de la zona, entre otras cosas.
Evitar aglomeraciones
En las temporadas vacacionales es habitual conseguir altas concentraciones de gente en un mismo sitio, lo que puede ser incómodo. En cambio, si tienes tu propio barco de alquiler puedes visitar sitios menos atestados, lo que contribuye a disfrutar mejor tu viaje.
Costes
El precio de alquiler de un barco es significativamente menor que contar con un barco propio. El alto coste de mantenimiento a largo plazo, puede ahogar tus finanzas. Por el contrario, si decides alquilar, podrás utilizarlo justo cuando lo necesites sin gastos excesivos. Esto es una gran ventaja.
Por otra parte, gracias a las aplicaciones de alquileres, puedes conseguir atractivas ofertas en barcos, por lo que ahorrarás mucho dinero.
Nuevas aventuras familiares
Alquilar una embarcación te permite fijar direcciones diferentes cada año. Además, al ser una nave privada, podrás disfrutar en familia de nuevas aventuras.
Por un lado, tus hijos podrán lanzarse de la borda, explorar el barco y explotar toda su imaginación. Al mismo tiempo, los alquileres de este tipo de naves permite que puedas organizar eventos y reuniones sociales únicas.
En conclusión, el alquiler de un bote, velero, lancha o cualquier nave, es una opción cómoda, asequible y divertida.