“American Pie: El reencuentro” con Alyson Hannigan
La comedia que se convirtió en todo un referente en el año 1999 ahora llega con su elenco original en una propuesta muy entretenida y tan divertida como la primera. Los alumnos graduados de la Secundaria de East Great Falls vuelven a verse en una fiesta de reencuentro donde los esperan una serie de situaciones […]
La comedia que se convirtió en todo un referente en el año 1999 ahora llega con su elenco original en una propuesta muy entretenida y tan divertida como la primera. Los alumnos graduados de la Secundaria de East Great Falls vuelven a verse en una fiesta de reencuentro donde los esperan una serie de situaciones tan divertidas como embarazosas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vn7Fv0dz-Uw[/youtube]
Toda una American Reunion
Para la productora Universal Pictures fue toda una tarea reunir al elenco original de American Pie para llevar a cabo el rodaje del guión de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, los nuevos directores de la secuela. Con una Alyson Hannigan que ya se convirtió en todo un referente de la comedia gracias a su serie How I meet your mother, resultaba toda una odisea encontrar un punto de encuentro durante el año donde todos los actores de la versión original se encontraran disponibles para filmar esta nueva entrega. El resultado es tan cómico como nostálgico, tras más de 10 años de American Pie los personajes atraviesan conflictos muy diferentes a los que atravesaban en su adolescencia, aquellos que en el año 1999 supieron reir con al famosa escena del pie en casa de Jason Biggs en esta oportunidad van a saber disfrutar una película que completa todo un ciclo de humor y aprendizaje para nuestros protagonistas.
Sinopsis de American Pie: El reencuentro
Tras más de 10 años de verse por primera vez en la secundaria de Secundaria East Great Falls, los estudiantes graduados de la generación de 1999 se vuelven a juntar para un evento muy especial: una fiesta de reencuentro. Ese fin de semana que supone muchas expectativas para nuestros personajes ahora una década más viejos se va a convertir en una experiencia inolvidable. Algunos ya casados y otros completamente cambiados, el grupo de amigos van a encontrar que el tiempo y la distancia también cumplen un rol esencial en la amistad, y que las verdaderas amistades trascienden no solo una, sino muchas décadas.