Animal Planet, en vivo las 24hs

Animal Planet, es canal líder en el mundo del entretenimiento animal , que llega en 24 idiomas diferentes a los televisores de 197 millones de suscriptores de 160 países. Sin embargo ahora es todo mucho más fácil, ya que gracias a la pagina de Teleaire y a un sistea se satélites es posible ver éste interesante canal a cualquier hora a través de Internet.

Creado en 1996 , Animal Planet es un canal de televisión por cable y satélite propiedad de Discovery Communications Inc. como consecuencia de una venta de acciones de la Animal Planet Estadounidense realizada por la BBC a la Discovery Networks , a nivel internacional (Latinoamérica , Asia y Europa) el canal es propiedad de un joint-venture entre la BBC y . En 1997 llegó a las pantallas de América Latina. Sin embargo en el 2006 la BBC vendió su 20% que tenia en Animal Planet US a Discovery Communications. En el resto del mundo la BBC sigue con el 50% del canal.

Como mucha gente sabe, ésta emisora ubicada en Sliver Spring, Maryland, Estados Unidos, es conocida y distinguida, ya que  dedica su programación a la relación entre humanos y animales, para todas las edades.
Está disponible en más de 70 países alrededor del mundo y posee versiones locales en países como Canadá e India.
 Además principalmente, ofrece extraordinarias historias de intriga, aventura, humor, amistad y lucha por la supervivencia..
Animal Planet es el único canal del planeta dedicado a los amantes de los animales, a través  de la  televisión por cable y satélite de alta definición.

Es así como Teleaire te brinda la oportunidad de acceder a ésta emisora las 24 hs del día en vivo haciendo click aquí con el único requisito de contar con Windows media placer.

Únete a la conversación

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Me parece un canal escelente, de muy buen contenido, tanto para grandes y chicos, lo veo a diario y me encanta..gracias!!!