Año nuevo, diseño nuevo

nuevo-teleaire
Acompañando el comienzo del nuevo año a Teleaire.com llega un nuevo diseño que pretende estar acorde a los nuevos servicios y herramientas que permita esta nueva plataforma que de a poco va ganando lugar en el sitio permitiendo la ubicación vía satélite de las cámaras, los canales, las filmaciones y las fotos que componen este sitio.A partir de este 2009 cada nueva webcam incorporada, cada nueva emisora en vivo desde cualquier rincón del planeta, cada nuevo video de turismo y contenido multimedia que aparezca en el sitio podrá ser ubicado vía satélite y consultado desde distintas plataformas para saber más acerca de su ubicación, sus características y seguiremos ampliando las funciones y herramientas de cada servicio del sitio.

Esperamos su compañía como siempre,  sus comentarios y el aliento que día a día nos hacen llegar para seguir sumando, como lo venimos haciendo año a año,  nuevas implementaciones y nuevos amigos.

Los invitamos a descargarse nuestro tapiz / fondo de escritorio para tener la agenda de este mes y uno de los increíbles paisajes que recorren nuestros periodistas, el cual se irá actualizando mes a mes, y es nuestro regalo para todos los que nos siguen diariamente.
https://www.teleaire.com/escritorio

Cómo si fuera poco,  los invitamos a suscribirse al boletín del sitio para recibir todas las novedades del mismo semanalmente. Pueden hacerlo enviando un email a [email protected]. Estando suscripto participan en cada envio por diversos premios que se anuncian con cada entrega del mismo y como hacerse con ellos.

Feliz año nuevo para todos!
Super 2009 les deseamos los que componemos Teleaire Televisión!