Apareció un donante y Sandro será transplantado

El popular cantante Roberto Sánchez «Sandro» será sometido en las próximas horas al doble trasplante de corazón y pulmón en Mendoza luego de que esta madrugada apareciera un donante.

Nora Lafón y fuentes médicas del Instituto del Diagnóstico de Buenos Aires confirmaron que aparecío un donante de sexo masculino de 22 años que posee las características de compatibilidad necesarias con el cuerpo del artísta.

Según se informó, el operativo ya se puso en marcha y los órganos están volando hacia el Hospital Italiano de Mendoza, mientras que cerca de las 10.30 Sandro viajará en un avión sanitario que partirá hacia el mismo destino desde el aeroparque metropolitano.

La delicada intervención quirúrgica será realizada por el doctor Claudio Burgos, quien días atrás advirtió que «el trasplante es de alta complejidad y su caso esterminal y esa la única salida».

Desde hace años, el Gitano padece una enfermedad pulmonar obstructiva crónica producto de su adicción al cigarrillo. Puede leer más sobre Sandro
haciendo clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.