«Artpop» de Lady Gaga: una experiencia multimedia

Lady Gaga anunció a través de su web oficial que su tercer álbum de estudio, titulado «Artpop«, se editará como una aplicación interactiva con versiones disponibles para iPhone, iPade, teléfonos en general y computadoras.

El tercer álbum de Lady Gaga se llamará Artpop

Es decir, el disco sucesor de «Born This Way» saldrá a la venta en formato estándar, física y digitalmente. Además, en tanto aplicación multimedia, vendrá con videos para cada uno de los temas, bonus tracks, revistas, juegos y chats, entre otras cosas.

Al respecto, la cantante pop expresó que también podrá «subir todo el tiempo cosas nuevas a la aplicación» y que «ustedes me inspiraron a crear este formato, porque se comunican conmigo y entre ustedes a través de fotos, gráficos y del arte en general», en relación a su público seguidor, el cual es para Lady Gaga una «Generación Artpop».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u0ntRdqcs4M&feature=player_embedded[/youtube]

Cabe señalar que Lady Gaga se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 16 de noviembre de 2012, en el Estadio de River Plate y dentro de su gira Born This Way Ball World Tour. Aún se pueden conseguir entradas para el show a través de Ticketek.