Asamblea Anual de VISION en Torremolinos, España

asamblea-vision
Nuevamente informando desde Torremolinos, España nos encontramos actualmente en la Asamblea Anual de VISION, la Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo presidida por Julio Debali. Desde la misma sala de reunión, debatiendo proyectos para el nuevo año de la institución que agrupa a los profesionales del sector.

En la Reunión que tuvo lugar en el Predio Ferial de Torremolinos, entre los diferentes temas tratados se creo una Comisión de Comunicación presidida por el Licenciado Alejandro Martínez Notte que se ocupará de brindar toda la comunicación sobre la institución y el trabajo que viene realizando día a día a través de cada uno de los profesionales asociados. Además se entregaron las correspondientes credenciales para cada uno de los miembros.

euroal-credenciales

En la foto el director general de Teleaire Televisión recibe de manos de Guido Calderón, el Secretario Internacional de VISION la credencial de Periodista asociado.

Esta Asamblea General Ordinaria de Miembros se realiza dentro del marco de la EUROAL 2010. La feria que arrancó el pasado jueves su potente maquinaria como herramienta de comercialización de destinos turísticos. Los números de la primera de las dos jornadas del work-shop o ‘ronda de negocios’ entre touroperadores de ambos continentes, que se saldan con 780 contactos comerciales, apuntan hacia el cumplimiento las previsiones de la organización, que señalan al incremento del 15% de los resultados globales de la feria.

euroal201022

euroal2010

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado de una amplia representación de autoridades, entre ellos los embajadores en España de Venezuela, Julián Isaías Rodríguez; y de Haití, Yollete Azor abrieron el acto inaugural de la Feria. En este acto protocolario también intervino el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Ignacio Crotto.

mesa-inaugural-euroal-2010

Distintas asociaciones y organizaciones empresariales y turísticas de la Costa del Sol aprovechan el marco de esta feria de turismo para desarrollar sus reuniones y jornadas de estudio al respecto de la evolución y situación del mercado. La Asociación de Mujeres Empresarias de Málaga (AMMUPEMA) analizó en la jornada de hoy viernes las oportunidades de ‘Internacionalización de Empresas Turísticas lideradas por Mujeres’, mientras que la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) realizó una presentación de productos turísticos innovadores y analizó el ‘Nuevo Escenario Turístico’ y las estrategias de posicionamiento de las marcas turísticas.

En el día de ayer se presentaron los embajadores de Venezuela, Julián Isaías Rodríguez, y Paraguay junto al Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Ignacio Crotto para hablar sobre la oportunidad de los Bicentenarios.

trabajando