Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / Europa / Holanda / Las mejores atracciones en Amsterdam

Las mejores atracciones en Amsterdam

Una de las mayores atracciones turísticas que convoca el Viejo Continente, se encuentra en los Países Bajos, precisamente en Amsterdam. Como principal referencia, hablamos de la ciudad de los canales, las bicicletas y la libertad.

En Amsterdam confluyen los 365 días del año, millones de turistas dispuestos a disfrutar de las decenas de atracciones en Ámsterdam, las bondades de una ciudad pintoresca por donde se la mire y que tiene la particularidad de poder recorrerla a pie o en bicicleta, a considerar que todos los puntos turísticos están cerca.

Atracciones en Ámsterdam

La diversad de atracciones en Ámsterdam

La ciudad de los canales, considerada Patrimonio de la Humanidad por su excepcional belleza, cuenta con miles de casas flotantes con todas las comodidades que incluyen desde jardines, varios pisos y en algunos casos, hasta hoteles con esa particularidad.

La mejor forma de recorrer Amsterdam es en bicicleta, de acuerdo a la forma con que fue diseñada la ciudad, que permite conocerla de manera rápida, segura y a su vez, que todos puedan hacerlo, sin importar el estrato social, de forma divertida, económica y al cuidado del planeta. Otra forma de hacerlo sin duda es a traves de los cruceros por los canales en Amsterdam.

Atracciones en Amsterdam

Mercado de las Flores

Una de las principales atracciones en Ámsterdam que no se puede dejar de conocer, es el Mercado de Flores. Un lugar con mucha historia y que aún hoy se conserva. De esta manera, nos adentramos en la flor por excelencia, el tulipán, encontrando la más diversa variedad de colores y estilos. Además de toda clase de semillas, como el Cannabis, a sabiendas que no es ilegal.

Nobleza obliga visitar los campos de tulipanes, que muestran por qué es considerada la flor más emblemática de Amsterdam adornando el paisaje con sus bellísimos colores.

Para los amantes de los Quesos

Los amantes de los quesos están en el lugar ideal, con los reconocidos quesos holandeses, en especial el Gouda. Al recorrer el universo del queso, se puede encontrar la más grande variedad e incluso, poder degustar cada uno de ellos.

Atracciones en Amsterdam

La casa de Anna Frank

Otra de las atracciones en Ámsterdam que no puede faltar en el recorrido es conocer la casa de Anna Frank, el lugar donde la pequeña se refugió junto a su familia durante más de dos años, para huir de los nazis. Allí, se puede encontrar el diario que relata lo vivido junto al anexo en donde permanecieron todo ese tiempo, hasta que finalmente fueron delatados y deportados a los campos de concentración. La casa funciona hoy como museo para que todos los visitantes puedan conocer su historia.

En relación a la arquitectura, se dice que Amsterdam es la ciudad más finita de Europa, con casas que son más bien estrechas. Lo contradictorio, es que los nativos del lugar, suelen ser altos en promedio, por lo que son casas pequeñas para personas con altura.

Aquí tienes más información sobre las casa de Anna Frank

Atracciones en Amsterdam

El Palacio Real y la Plaza Dam

En el centro de Amsterdam se encuentra la plaza Dam, que es la principal de la ciudad y donde hay que estar atento porque se camina, se anda en bicicleta y además pasa el tranvía. Allí, se encuentra el Palacio Real, que esporádicamente abre sus puertas para los visitantes y es una más de las atracciones en Ámsterdam ineludibles.

Un destino muy “foodie”

En cuanto a la gastronomía, en diagonal a la plaza se puede disfrutar de los principales puestos comerciales de altísima variedad, con los sabores típicos que ofrecen sus platos principales, como también la comida de paso o bien, recurrir a las tiendas de autoservicio.

Atracciones en Amsterdam

El distrito rojo

Y cuando cae la noche, las luces se encienden en el Distrito Red Light o Barrio Rojo para hacer un recorrido de lo considerado prohibido, con sustancias alucinógenas y oferta sexual de todo tipo. No obstante, es todo legal por lo que el plato fuerte que se sirve en Amsterdam, es la libertad.

También te invitamos leer Un paseo alucinógeno por Ámsterdam

Una buena opción es ingresar a Tours & Tickets Amsterdam para conocer un lugar único, con incalculables atracciones en poco recorrido, degustar deliciosas comidas y disfrutar de una ciudad imperdible.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :