Descubrir Canadá trabajando

Canadá no solo atrae a muchos viajeros sino a numerosos ciudadanos de todo el mundo deseosos de conocer el modo de vida canadiense, considerado entre los mejores del mundo. Conseguir un visado de trabajo para un año es una opción muy recomendable para quien quiera conocer el país «desde dentro».

¿Qué es la Fiebre de las Montañas Rocosas?

Es una enfermedad reconocida y transmitida por las garrapatas que predomina en Estados Unidos. En menor medida también se puede contraer en Centroamérica y Sudamérica.

Las librerías más bellas del mundo

Las librerías no solo sirven para encontrar guías de viaje o libros interesantes, sino que también hay algunas que resplandecen por ser únicas, ya sea por la arquitectura de sus edificios, la singularidad de su estilo, su decoración o, simplemente por lo acogedoras que son.

Las comidas más raras del mundo

La gastronomía forma parte de los viajes. Y como cada cultura es distinta, la variedad de recetas es inmensa y, a veces, insólita. Conoce en la siguiente nota de Teleaire.com algunos de los platos más sorprendentes del mundo.

Chinchorros de Venezuela

El tejido a mano, con su acabado impecable y colorido, y su historia, han hecho popular el nombre de los chinchorros, destinados al descanso y al amor y que se han extendido a todas las regiones del país, adoptando en cada lugar, en cada sitio, una expresión propia que los caracteriza y diferencia.

Visado para entrar a Laos

Conocido como el País del Millón de Elefantes, este paraje del sudeste asiático, plagado de montañas, poco poblado pero repleto de ciudades ricas en historia y cultura comprende uno de los destinos más populares al viajar a este continente. Pero, si bien es un lugar amigable con los viajeros, no propone el turismo masivo. Conoce en la siguiente nota de Teleaire algunas recomendaciones útiles para ingresar al país.