Katz’s Delicatessen, New York

Katz’s Delicatessen, o, simplemente, como los neoyorkinos lo conocen, Katz’s Deli, es un pub de comidas rápidas, emblema de Nueva York, Estados Unidos, donde los comensales se pueden sentar a esperar el servicio de mesa, o pedir algo del menú para llevárselo a casa.

Conociendo Link, la nueva cabina telefónica

En la ciudad de Nueva York, las cabinas telefónicas estaban extinguidas, pero la compañía CityBridge, con la ayuda de otras compañías, hizo revivirlas con nuevos servicios desde el año 2014.

¿Dónde actuaron por primera vez «Los tres chiflados»?

A la espera de que se cumplan 100 años de la primera aparición de este emblemático grupo de humoristas y entre sus seguidores existe un apasionado debate sobre dónde se produjo su primera actuación: Brooklyn o Manhattan en Nueva York, Chicago… se disputan el haber sido sede de las primeras risas entre el grupo de Ted Healy, sus Chiflados y su público. El RKO Prospect Theatre de Brooklyn, actualmente un supermercado, parece ser el espacio con más opciones.

DXO One una cámara profesional para el Iphone

DXO promete elevar el nivel fotográfico del iPhone incorporando una cámara pequeña que actúa como gadget del teléfono. Su tamaño y su nivel de alta resolución permite tomar mejores fotografías de una manera práctica y cómoda para el viajero.

El hombre araña 3 en Nueva York

En el verano del año 2006 se realizaba en las calles de Nueva York el rodaje de El Hombre Araña 3; un evento que revolucionó al vecindario y le permitió a los habitantes de la ciudad conocer a los protagonistas de la épica adaptación de Marvel.

Descubrir Nueva York en bicicleta

Si te encuentras de paseo por Nueva York, nada mejor que desplazarse a donde quieres ir en bicicleta. No solo es ecológico sino que permite disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista. La Gran Manzana ofrece más de 600 puntos donde alquilar por un día, una semana, e incluso un año.

Grand Central Terminal de Nueva York

Esta estación se encuentra en la intersección de la calle 42 y Park Avenue, cerca de la calle Lexington. Casi 43 millones de pasajeros usaron está estación en el año 2012, lo que la convirtió en la segunda estación más frecuentada en Estados Unidos.

En este momento, «La vida inesperada» en Nueva York

¿Cuántas películas se han rodado en Nueva York? Imposible saberlo. Lo que si podemos afirmar es que cualquier turista en la Gran manzana adora encontrarse con un rodaje. En estos momentos, quien se acerque por D’Amico Coffee, en el 309 Court Street del barrio de Brooklyn, podrá observar la grabación de La vida inesperada.