Recorriendo Bali, en Indonesia

Bali, la pequeña isla de Indonesia que adquirió fama como paraíso vacacional, ofrece mucho más que un par de playas, lujo y largas fiestas. Desde su tranquila y calurosa península, ocupada por surfistas, hasta sus volcanes y paisajes de altura con un clima refrescante, Bali surgió para disfrutar de la vida

Full Moon Party en Tailandia

La Fiesta de la Luna Llena atrae a 30 mil turistas por mes, posicionándose como una de las celebraciones asiáticas más concurridas por occidentales. La locura que reina en el ambiente se mezcla entre la música, las bikinis, el alcohol, las pinturas fluorescentes, los malabares con fuego y el descontrol junto a la playa.

Tendencia anti San Valentín

Fiestas para solteros que no buscan pareja, bombones agridulces para los despechados y cientos de opciones para aquellos que se proclaman en contra del día de los enamorados, ocupan las redes sociales cada año alrededor del 14 de febrero.

Viajar en crucero: una experiencia para todo público

La experiencia de viajar en crucero acapara cada año más adeptos de todas las edades. La aparición de barcos más especializados, la sofisticación de servicios en aumento y rutas más interesantes, lo hacen posible. Pero, ¿por qué cada vez más personas prefieren esta forma de viajar?