Huevos de pascua para Semana Santa

El rito del huevo de pascua fue iniciado por el pueblo Judío tras el éxodo. En la actualidad, los huevos de chocolate se comparten en la tradición católica para rendirle homenaje a la resurrección de Jesucristo.

Pollo Tikka Masala de India

Este plato de sabor fuerte y picante resume todo el encanto de la cocina asiática. Siendo una receta autóctona de India, emigró a Gran Bretaña y pasó a convertirse en uno de los platos nacionales más aclamados de la cocina local.

Tajin de pollo con frutos secos de Marruecos

La cocina marroquí autóctona es sencilla, aromática y exquisita por tradición. En esta oportunidad disfrutaremos un estofado que es elaborado con el Tajin tradicional marroquí, una especie de cazuela baja de barro, que posee una tapa cónica capaz de mantener el vapor y aromas en su interior.

Torta caprese de chocolate – Isla de Capri

Esta deliciosa torta data sus orígenes en las primeras décadas de 1900 y proviene de la Isla de Capri (Italia). Conquista con su textura y su acentuado gusto a chocolate, perfumado con almendras. Dado que no contiene harina, es apta para celiacos.

Polenta Argentina

Aunque sus orígenes se sitúan en el norte de Italia, este plato se hizo conocido en Argentina, de la mano de los primeros inmigrantes llegados de Europa. De hecho fue adoptado por los argentinos como uno de sus platos de cabecera para las noches más frías, aportándole un toque propio a través de la carne o el chorizo.