Brasil. Una Maravilla. Hotel “Refugio do Estaleiro”

El vehículo que nos transportaba se deslizaba lentamente dando tumbos, el estado del camino no era el mejor, la piedras flojas pegaban contra la carrocería, pero su chofer no se inmutaba,  parecía acostumbrado a esa situación, nuestro transporte se aferraba a  el camino e insistía en la trepada y  poco a poco avanzaba en la subida al morro.

Perú. Un paraíso Gastronómico

La oferta gastronómica en Perú es asombrosa jamás me imagine semejante variedad y cantidad, en mi caso que soy fanático de la cocina, me apasiona cocinar y me encanta comer, sin lugar a dudas encontré el Paraíso. Si Adán y Eva hubiesen pasado por Perú seguramente no pecaban con una manzana lo hubiesen echo con […]

Perú: Miraflores en la tierra como en el cielo.

En la tierra: Las manos en el bolsillo, al frente, una senda peatonal, ¿ la hora? la de mayor transito de vehículos y peatones, ¿el lugar?, frente a la Plaza mas importante de Miraflores, el semáforo en rojo y mi sonrisa de oreja a oreja. Eso si, sin nada que hacer, solo disfrutar mi condición […]

Perú: La Mágica noche de la Huaca


En mi vista a Perú, por la realización del PTM (Perú Travel Mart) jornadas donde este país hermano pone de manifiesto sus bondades, ante el mundo entero para ser visitado turisticamente, con muchísimo tino se decidieron hacer el agasajo de apertura a Periodistas e invitados especiales en la “ Huaca del Mateo Salado”. Allí estuvimos.

Perú. Miraflores: En el cielo como en la Tierra


En el cielo: El hombre desde las épocas mas remotas quiso volar, para ello observo e imito a la aves, quizás porque ellas podían verlos desde arriba y el arriba siempre significo poder, quizás siempre quiso imitar su libertad, tanto hizo que al final lo logro. Y. Voló. Voló y Voló.

Uruguay. Siempre me sorprende.

En el marco de “Visión”, la asociación internacional que nuclea a los periodistas y escritores latinos de turismo, realizamos la primera incursión del año en el este de Uruguay y el sur de Brasil.