Avril Lavigne se presentará en julio en la Argentina

247246avril_lavigne_101
La cantante Avril Lavigne presentará su cuarto disco en la Argentina titulado “Goodbye Lullaby”, el 24 de julio en el estadio techado Malvinas Argentinas, a más de seis años de su primer visita al país sudamericano.

Avril Ramona Lavigne, la joven cantante, actriz y compositora, comenzó a realizar la gira “The Black Star Tour” en Latinoamérica, ylue previo a su paso por Argentina, visitará Venezuela y Chile, para luego cerrar su gira en Brasil.

La venta de tickets para poder asistir a la función que propinará la canadiense, se abrió de manera exclusiva para los clientes del BBVA Banco Francés el 13 de junio, y para el resto de los seguidores de la cantante se abrirá la venta al público a partir del martes 21 de junio mediante la empresa Ticketek.

“Este álbum es sobre mí: cantante, escritora y compositora al mismo tiempo”, afirmó Avril en referencia a su último trabajo discográfico, en el que figura la canción “Darwin” la cual fue escrita por la artista a los 14 años, y recién ahora será dada a conocer gracias a la ayuda del músico Deryck Whibley.

Video: Canción «Smile», sencillo del último disco de Avril Lavigne.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KagvExF-ijc[/youtube]