Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / América / Argentina / Buenos Aires / Vacaciones en Buenos Aires

Vacaciones en Buenos Aires

Buenos Aires es sin dudas una de las ciudades más cautivantes de Sudamérica. Por donde se la mire, la capital de Argentina deslumbra por su historia, arte y cultura que conlleva a disfrutar cientos de atracciones que invita a nunca aburrirse, en una urbe que jamás duerme.

Para poder conocer una de las ciudades más convocantes de Latinoamérica, solo tenés que agendarte Vacaciones en Buenos Aires y empezar a disfrutar.

Visitas imperdibles de Buenos Aires

Un claro ejemplo es Puerto Madero. Con gran variedad de puestos gastronómicos que permiten degustar los platos típicos, este barrio es uno de los puntos altos a nivel turístico que ningún extranjero se puede privar de conocer. Cuenta con pintorescos diques, puentes y las altas torres, que le da una distinción especial, además de los espacios verdes que completan un escenario de ensueño.

Otra visita imperdible para tus vacaciones baratas en Buenos Aires, es San Telmo, uno de los barrios más antiguos de esta impactante ciudad. Sus pintorescas calles empedradas y estructuras que datan de cientos de años, permiten darse un viaje en el tiempo en un lugar único.

buenos aires caminito

Y Caminito, es otra de las citas infaltables. Situada en el barrio de La Boca, con sus ya conocidas fachadas pintorescas que adornan las calles y que hacen de este emblemático paseo la fusión entre su arquitectura y el arte en las calles, con su principal exponente Benito Quinquela Martín.

Los espacios verdes de Buenos Aires

Un mágico lugar en medio del barrio de Palermo es el Jardín Botánico. Un bosque que cuenta con cientos de especies y que es visitado a diario. Entre sus atracciones, podemos destacar el mariposario, compuesto por cientos de plantas que atraen a un sinfín de variedad de mariposas de todo tamaño y color, que hacen única la visita. Además de tener a su alrededor piezas de arte, que van desde fuentes, esculturas y monumentos.

Buenos Aires costanera

Un destino que no puede faltar es el Jardín Japonés, un espacio oriental en medio de la ciudad. Caminos de madera, puentes y lagunas, hacen de este lugar el mejor homenaje a la cultura milenaria japonesa. Si lo que precisas es tomarte un descanso en medio de los edificios, lejos del caos de la ciudad, se recomienda sumarte a esa paz que solo un lugar así puede darte.

Los espacios culturales en la Ciudad de Buenos Aires

El teatro Colón, es uno de los centros artísticos más importantes del mundo y una cita obligada para conocer la maravilla que lo atraviesa, con una increíble acústica, arquitectura y la calidad de sus espectáculos demuestran por qué es uno de los lugares más interesantes de Buenos Aires.

El Centro Cultural Kirchner es otro de los recorridos que no puede quedar afuera, si les atraen los lugares con historia y modernidad. Antiguamente era el correo central y ahora se convirtió en uno de los lugares más destacados si de manifestaciones artísticas hablamos. La Ballena Azul y la Cúpula son un claro ejemplo de lo que se puede encontrar.

En el barrio de Palermo también podemos encontrar una de las bibliotecas más famosas y bonitas del mundo, de la cual también pueden encontrar un completo reportaje de vídeo en el canal de YouTube de nuestro director Alejandro Martínez Notte:

Otros sitios para recorrer en Buenos Aires

En el barrio de Belgrano, se encuentra el barrio chino, un mágico lugar para reencontrarse con la cultura oriental. En Recoleta, se encuentra el famoso Cementerio, que resulta una visita arquitectónica infaltable, como también el Microcentro porteño, una de las zonas más transitadas y que tiene a su alrededor el emblemático Obelisco en la avenida 9 de Julio, La Plaza de Mayo, el Cabildo y la Casa Rosada. Y para los amantes del tango, el Museo Casa de Carlos Gardel, una cita imperdible en la zona del Abasto.

buenos aires cabildo
buenos aires banco de la nación argentina

De esta manera, gracias a la diversidad de opciones que ofrece la sugerente Buenos Aires, hay lugares que es imposible perderse. Será toda una aventura empezar a transitar estos sitios que sus calles mismas reflejan la historia de Argentina, con toda la diversidad artística, gastronómica y cultural.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :