Campaña pro Martín Fierro a la trayectoria de Balá

carlitos-bala

Desde hace algunos meses y a través de un blog de seguidores de Balá, se comenzó con la iniciativa para pedir a Aptra que premie la carrera del humorista argentino y le otorgue el próximo Martín Fierro a la trayectoria.El gran comediante argentino, que a sus 85 años continúa brindando espectáculos de humor y teatro en todo el país, es el favorito para recibir el Martín Fierro a la trayectoria artística según la iniciativa de un grupo de seguidores. Los fanáticos publicaron en Internet la dirección de correo electrónico de Aptra (la entidad que regula las nominaciones para los premios argentinos) y pidieron la colaboración de todos los que deseen escribir «para lograr el reconocimiento a Carlitos Balá por su trayectoria y humor dedicado a más de 4 generaciones de argentinos».

La variedad de su trabajo humorístico y el seguimiento constante de su público infantil, convirtieron a Balá en una de las figuras más importantes de la historia de la televisión argentina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7bilfdWW0yY&feature=related[/youtube]

Debido a la falta de nominaciones y premios para este reconocido artista, esta campaña sigue creciendo desde hace más de 6 meses y ya son cada vez más los que día a día divulgan en Internet el pedido para que Balá tenga su merecido Martín Fierro a la trayectoria.

Su reciente aparición pública en algunos programas de tv volvió a despertar la admiración y el cariño de miles de argentinos que continúan recordando a Balá por sus célebres ocurrencias, como su famoso «chupetómetro»:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=avN736muPEw[/youtube]