¿Qué es CamTranslator?

Utilizando tecnología de realidad aumentada, CamTranslator detecta y traduce en tiempo real palabras de otro idioma. Este proceso se realiza a través de la cámara del móvil: en un proceso similar al de un escáner, el dispositivo capta palabras impresas.

¿Cómo funciona CamTranslator?

El proceso de traducción se realiza gracias a su conexión con Google Translate. De esa manera, la aplicación funciona con más de 54 idiomas distintos. Es altamente recomendable para traducir aquellas palabras que se encuentran en la vía pública durante un viaje. Sólo hay que escanear el texto a través de la cámara y CamTranslator se encarga del resto.

Además, la aplicación permite al usuario crear un diccionario con sus palabras favoritas. Esto puede ser de gran utilidad para que el viajero guarde en una lista aquellas palabras que se cruzan a menudo en su camino.

Publicado por Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida. Ver más entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil