Canales transmiten el Rally Dakar

Con el acompañamiento de más de 200 mil personas, apostadas mayoritariamente en la Rural, el Obelisco, la avenida Nueve de Julio y hasta la autopista 25 de Mayo, se largó esta tarde el Rally Dakar de 2010, que nuclea a 370 participantes, 45 de ellos argentinos, distribuidos en cuatro especialidades: automóviles, motos, cuatriciclos y camiones.


Estos canales y medios online prometen una cobertura del Dakar única, recorridos, noticias, novedades, fotos, videos, comentarios, anécdotas de los corredores, mapas y un sin fin de opciones que harán del Dakar EL RALLY.

Hay diferentes transmisiones en vivo y programas de resúmenes, te ayudamos aquí a tenerlos todos juntos en los siguientes reproductores y enlaces:

Transmisión en vivo de Canal 5 Noticias (C5N) que en diferentes horarios transmite resúmenes en vivo de carrera

Fox Sport: Tendra un programa que irá desde el 28 de diciembre hasta el 17 de enero, en el horario de las 20 hs.

TYC Sports en vivo: –

Transmisión en vivo de Canal 7 de Argentina que también transmite el evento en diferentes horarios:

Durante la competencia el canal argentino transmitirá especiales que se emitirán de lunes a viernes a las 23:30 y los sábados y domingos 22:30 con la conducción de Raúl Barceló y Ricardo Delgado.

En el canal argentino de noticias TN se pueden ver micros en diferentes horarios cubriendo información del Dakar: http://www.tn.com.ar/

Video exclusivo dentro del recinto de la Rural dentro de algunos vehículos participantes:

VIVI TODO EL DAKAR 2011 AQUI