cargador solar Photon

Cargador solar Photon Sunslice: 3 motivos para elegirlo

El cargador solar Photon Sunslice te permite recargar la batería de tus dispositivos móviles estés donde estés y por eso es el mejor aliado para los viajeros.

Queremos presentarte el PHOTON de SUNSLICE. El cargador solar que presentó Alejandro Martínez Notte en el último UNBOXING en su canal de YouTube.

Características del PHOTON SUNSLICE

El cargador solar es bastante pequeño, del tamaño de una cartera o billetera (100 x 70 x 25 mm) y muy liviano (220 g)

cargador solar Photon Sunslice

Posee un imán que al abrirse permite desplegar 5 células solares. Ellas son capaces de cargar un smartphone en tres horas ¡únicamente con energía solar!

También una vez cargada la batería del PHOTON, puede cargar hasta dos veces un smartphone en una hora. Su capacidad es de 4000 mAh.

Se puede utilizar con el propio cable que incluye para cargar móviles con puerto USB Lightining (opción que encontraremos en los últimos modelos de la familia Apple).

Así como también con un conector USB Tipo C para cargar todo tipo de dispositivos que posean esta tecnología, como smartphones Android, cámaras digitales o una GoPro.

cargador solar Photon Sunslice

Qué dispositivos puedes conectar a este cargador solar

  • La primera prueba la hicimos con un iPhone 6+. Desplegamos el PHOTON y usamos la energía disponible ya que no teníamos carga acumulada en el cargador solar. El resultado: inmediatamente estaba cargando el teléfono.
  • Luego probamos el cargador solar con el iPhoneX+ y los resultados fueron igual de buenos: lo carga correctamente.
  • La GoPro también funciona con este cargador solar. Sólo tienes que unir el cable para convertirlo en un conector USB Tipo C y así cargar.
  • Lo mismo si quieres usarlo con un altavoz y batería externa. Además pudimos comprobar que no solo la energía solar sirve para cargar dispositivos sino a su vez para almacenar aún más energía. La única particular es que al ser altavoz este power bank se conecta a través de un conector jack de 3 milímetros y medio, que conectaremos directamente al puerto USB del cargador solar.
  • Y ahora vamos a otro plato fuerte, ¿podremos cargar el control de un MAVIC Pro aprovechando la energía del sol? Lo más interesante de este cargador solar es que en cualquier paseo podemos ir cargando dispositivos o almacenando energía para usar luego. ¡Genial!
cargador solar Photon

Artículo relacionado: Tarjeta prepago MasterCard N26, la mejor opción para viajar

El mejor aliado para los viajeros

Como adictos a los viajes, nos encanta descubrir nuevas culturas. Sin embargo, más de una vez, nos encontramos en situaciones difíciles cuando nuestros teléfonos se quedan sin batería.

El cargador solar Photon es la solución ya que cuenta con una de las tecnologías solares más potentes del mundo. Su tamaño de bolsillo y su alto rendimiento solar satisfacen especialmente las exigencias de esos usuarios que viajan a menudo.

Cuando salgas a caminar recuerda enganchar a la mochila el cargador solar (puede ser en su asa o en una de sus cremalleras) ¡y listo! Desplegamos y disfrutamos del paseo, forjando un futuro más limpio.

Este cargador solar recarga el dispositivo móvil en una hora gracias a la tecnología carga ultrarrápida.

La tecnología solar Sunpower, hace a este cargador solar en promedio tres veces más sensible al sol que otros cargadores similares. Por ello, estés en la ciudad o en la naturaleza, ya no te quedarás sin GPS, fotos o internet para organizarte en medio de un día de exploración.

Al mismo tiempo la tecnología Sunslice, incorporada en la batería de Photon, permite almacenar 2 veces más energía (un total de 2 cargas telefónicas) que su competidores, en un mismo volumen y peso.

Un cargador solar con concepto sustentable

Este cargador solar utiliza cuero vegano Nappa tanto en interiores como en exteriores. Esta piel sintética es muy robusta y se utiliza en muchos lugares sometidos a un desgaste permanente, como trenes, aviones, automóviles, yates, sillas de oficina, etc.

Esto hace que el Photon sea a prueba de golpes, arañazos y desgaste, pero también extremadamente ligero y duradero. Este cuero vegano también es resistente al agua y a los rayos UV, lo que le permite a su propietario usarlo en todas partes, al aire libre y en interiores, sin temer problemas electrónicos o daños.

cargador solar Photon Sunslice

Otra de las características sustentables de este cargador solar ha sido diseñado para ser lo más ecológico posible. Además Sunslice es miembro orgulloso de la Alianza Mundial para Soluciones Eficientes.

Esta organización ha sido fundada por Bertrand Piccard (a la izquierda en la imagen, junto al cofundador de Sunslice, Henri Gernaey), pionero en la industria del avión solar.

Esta gran alianza reúne a los principales actores de la industria energética que aplican soluciones sostenibles.

Te invitamos a ver el Unboxing del cargador solar Photon en este video del canal de YouTube de Martínez Notte:

https://youtu.be/YVAH22Ci_Ug