Cartera Silent Pocket, contra el robo de datos

Silent Pocket es una marca especializada en accesorios con tecnología de protección de datos. Sus carteras bloquean señales RFID y NFC.

Los artículos Silent Pocket están pensados para ofrecer seguridad digital en los accesorios de uso habitual en los que transportamos información valiosa, como ordenadores, teléfonos inteligentes y tarjetas.

Dentro de sus productos destacamos la cartera o billetera “Checkbook Wallet”, una manera excelente de mantener las tarjetas y dinero organizado y seguro sin agregar más elementos para cargar encima.

Hecha de cuero fino y con una terminación simple y elegante, la billetera permite ordenar hasta 20 tarjetas y tiene dos compartimientos para billetes. Sus dimensiones son de 19 cm x 9,25 cm, con un peso de 110 gr, y pueden verla en más detalle en el video tutorial.

En cuestiones de seguridad, bloquea completamente el acceso a la información a través de las tecnologías RFID y NFC.

RFID, o identificación por radiofrecuencia, y NFC o comunicación de campo carcano son los sistemas utilizados en tarjetas de crédito, pasaportes, o sistemas de pago como Google Wallet o Apple Pay. Es una tecnología en expansión que también es aprovechada por hackers para acceder a información de pago o realizar robos de identidad.

Los productos Silent Pocket, pensados como solución a estos ataques, se pueden ver en su página oficial y ordenar para envío a domicilio en todo el mundo.