Tablado Flamenco Cardamomo Madrid
España Secretos para Compartir

Cena en un tablado flamenco de Madrid

on
05/20/2019

Una visita en Madrid nunca puede estar completa si no se visita un tablado flamenco y allí hay una opción que se caracteriza por ser moderna, de calidad, con artistas muy buenos y una cocina que no deja indiferente. Además como si esto fuera poco, en Teleaire tenemos un 15% de descuento reservando con 48 de antelación reservando en este enlace.

El flamenco es único en el mundo, tanto así que fue declarado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad en 2010. En Madrid la oferta de espacios donde vivir esta experiencia 100% española es amplia.

Kelián Jiménez en el Tablado Flamenco Cardamomo Madrid

Sugerimos elegir el tablao Cardamomo Flamenco Madrid por sobre otras opciones pues tras haberlo presenciado podemos asegurar que la música, el baile y el canto se sienten allí con más plenitud. Es que estar a pocos centímetros del escenario hace que las sensaciones sean aún más intensas y emocionantes.

En Cardamomo todos los días 10 artistas ofrecen lo mejor de sí mismos. Podríamos decir que honran este tablao que supo ver pasar a grandes artistas y jóvenes promesas. La alta calidad del espectáculo explica por qué aquí se han dado cita los más destacados artistas de la escena flamenca. 

Tablado Flamenco en el centro de Madrid

A apenas un minuto de la Plaza de Santa Ana en la céntrica Calle Echegaray, 15, no sólo vibrarás como nunca con el arte sino que tu paladar también estará de parabienes. Sabores flamencos y una amplia selección de vinos entre los que elegir completan una propuesta irresistible. 

Este Tablao Flamenco lleva 25 temporadas deleitando a propios y ajenos. En 2014 inclusive fue reconocido por el Ayuntamiento de Madrid como “Patrimonio Cultural” de la ciudad.

El flamenco además no solo representa a los madrileños si no a España toda, que a pesar de su diversidad cultural a lo ancho y a lo largo del país encuentra en el Flamenco una forma de mostrarse al mundo entero a través de su música y su baile.

Artículo recomendado: Museos que visitar gratis en Madrid

Cena en tablado flamenco con amigos

Aquí hemos pasado un más que grato rato junto a nuestra amiga viajera, Instagramer y YouTuber Ceci Saia. Debemos decir que los sentimientos que trasmite la música y el baile calan hasta los huesos. Nos fuimos energizados tras este despliegue que es todo pasión y tradición.

Junto a Ceci Saia y el elenco del Tablado Flamenco Cardamomo en Madrid

Desde Teleaire estamos convencidos de que todos debemos vivenciar el flamenco al menos una vez en la vida. Datos prácticos Cualquier día de la semana es un buen momento para ir a un espectáculo de flamenco en Madrid. Cardamomo abre de lunes a domingos de 16.30 a 24.00 y hay shows de flamenco todos los días.

No habrá excusas tampoco con los horarios. Hay para elegir: a las 18.00, a las 20.00, a las 22.00 y a las 23.30hs.

Importante: con la entrada tienes incluida una bebida de bienvenida y puedes cenar de menú o tapear. El menú se puede reservar con la entrada y lo sirven 45 minutos antes de que comience el show.

Artículo recomendado: Qué hacer en Madrid en un día

Cena en tablado flamenco con la familia

Otro buen dato: el ambiente de Cardamomo es cuidado y con atención personal constante. Por ello, si quisieras ir con tus niños (siempre que ellos sean mayores de 4 años) puedes hacerlo sin problemas.

Reserva tu entrada al Tablado Cardamomo Flamenco Madrid haciendo click aquí

Escapadas muy cerca de Madrid

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb