Chiche Gelblung le hará juicio a 678


El periodista y actual conductor de radio Samuel Gelblung, más conocido como “Chiche” Gelblung, le iniciará un juicio al programa 678 de la Televisión Pública por los constantes agravios que sufre.

En el programa “Hola Chiche” que posee en Radio Mitre aseguró en una charla que tuvo con Eduardo Duhalde, el candidato a presidente de las elecciones 2011, que se cansó de que el programa lo trate como si fuera un monstruo.

El día posterior a la entrega de los Martín Fierro, premio que ganó Gelblung en la categoría de mejor programa radial, el programa de TV 678 realizó un informe en el cual el lema principal era “Chiche Gelblung defendió a un genocida y ganó un Martín Fierro” frases que terminaron colmando la paciencia del ex jefe de redacción de la revista Gente y motivó a este a iniciar acciones legales.

Video: Informe que generó la decisión de Gelblung a una iniciación de juicio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uSfwo76TeXo[/youtube]

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. ESTE BUEN HOMBRE, GELBLUND , NO LE PUEDE INICIAR JUICIO A NADIE , YA QUE SEGURAMENTE , SABE MUCHO MAS DE LO QUE DICE Y LO OCULTA. JEFE DE REDACCIÓN DE LA «SRA.NOBLE» Y MULTIMEDIOS NONSANTOS, PORQUE NO HABLAN Y DICEN LO QUE SABEN.QUIZAS TENGAN MIEDO POR QUE LA JUSTICIA LOS MANDE ADENTRO POR COMPLICES , DEL TRUINVIRATO DE LOS 70.