Inglaterra Nuestros rankings

Cinco pubs de Londres para (no) perderse

on
01/04/2013

The Crown

A pesar de que sea difícil encontrar un fish&chips recomendable en las zonas más turísticas de la ciudad, este pub cercano al Soho y Covent Garden no solo ofrece buena cerveza sino que es un buen sitio para probar el plato londinense por excelencia (43 Monmouth Street, Covent Garden).

The Albert

En Victoria Street, uno de los más clásicos pero siempre interesante, muy frecuentado por los londinenses y extranjeros que trabajan en este barrio, muy animado durante los días de semana y con un bonito restaurante en el piso superior (52 Victoria Street, Westminster).

Lamb & Flag

Uno de los locales históricos de la ciudad en el barrio de Covent Garden. Charles Dickens fue uno de los clientes habituales (33 Rose Street, Covent Garden.

The Argyll Arms

En las cercanías de la calle Oxford, donde londinenses y turistas llenan las aceras mientras van de compras (18 Argyll Street, Soho).

The Hung Drawn

En la City, el distrito financiero londinense. El mejor momento para degustar una cerveza local es al mediodía o sobre las 4 de la tarde, cuando los “habitantes” de esta ciudad en la ciudad se relajan un poco… (26-27 Great Tower Street, City).

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!