Mallorca en Cloud Atlas

Los paisajes de la mayor isla del archipiélago de las Baleares juegan un papel destacado en la trama de la película. Uno de ellos es la playa a la que llega el barco del protagonista: Tom Hanks.

La trama de la película se basa en un concepto abordado por varias religiones: la creencia de que después de la vida el hombre puede reencarnar en otra persona. Los actos, tanto bondadosos como crueles, tienen una importancia fundamental a la hora de determinar qué vida será la siguiente. Bajo este concepto, Tom Hanks y Halle Berry se encuentran una y otra vez, interpretando diferentes personajes víctima de las consecuencias de decisiones tomadas en una vida pasada. Una de estas vidas tiene lugar dentro de la ciudad de Mallorca, y comienza cuando la fragata Earl of pembroke llega al Puerto de Sóller.

El turismo en la isla de Mallorca

Las grandes obras arquitectónicas de estilo gótico forman parte de los principales atractivos a la hora de elegir excursiones dentro de la isla: desde la catedral de Santa María de Palma de Mallorca hasta el castillo de Bendinat, las opciones son tan diversas como atractivas.

El senderismo y el montañismo también forman parte de las propuestas turísticas destinadas a aquellos viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza. La tranquilidad ende algunas playas contrasta con la animación de determinadas zonas de Mallorca, en las que se concentra la oferta de ocio.

Trailer de Cloud Atlas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FTVixRj1IV0[/youtube]

Publicado por Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.