Commit, para cumplir los objetivos de Año Nuevo

Es fácil realizar una lista de resoluciones para el nuevo año, pero lo difícil es cumplir con todos los objetivos. Para eso existe Commit, una aplicación que sirve para sacarle el máximo provecho al año que nos espera.

Ponerse pequeñas metas es la mejor manera de llegar a grandes objetivos: esa es la filosofía de Commit, una aplicación diseñada para que las metas se conviertan en deseos realizados.

Esta tradición de realizar una lista de objetivos al comienzo de cada año se remonta a la antigua Roma. En esta época, el Año Nuevo era celebrado en marzo, ya que representaba el comienzo de la primavera y la nueva cosecha.

Commit

Cómo funciona Commit

En esta aplicación el usuario coloca su listado de deseos y objetivos, por ejemplo aprender a dibujar o aprender un nuevo idioma. Con la ayuda de la aplicación, el usuario podrá estipular cuántos días de la semana destinará a dicha actividad. A modo castigo, Commit pone el contador a cero cuando el usuario no respeta su cronograma de actividades, incluso si lleva semanas practicando lo previsto.

Las imágenes que ilustran el artículo fueron tomadas de: www.itunes.apple.com y www.myfootpath.com.