Cortes de energía perjudican al turismo

Para la industria de hospitalidad y restaurantes, las pérdidas económicas debidas a apagones suelen ser recurrentes. A fin de cuentas, si una persona no puede cenar en tu restaurante hoy, mañana no lo hará. Y ahí radican las pérdidas que puedes enfrentar en función de los alimentos y vino desperdiciados. O clientes que se quedan sin servicios que ofreces en un hotel debido a un corte de luz.

Contar con equipamiento de emergencia y hacérselo conocer a los clientes es de vital importancia; si cesa el suministro, para no afectar la experiencia del cliente en el establecimiento y si nada sucediera, será de todas formas una excelente  herramienta de comunicación y marketing para hacerle saber a nuestros clientes que puede sentirse seguro y disfrutar a pleno de su comida, vacaciones o estadía.

Generac permite tener un generador “listo” en caso de apagones hasta generadores de emergencia permanentes que arrancan automáticamente cuando falla la energía, Generac ayuda a proteger su empresa contra las pérdidas que se producen en un apagón.

En Generac sugerimos contar con generadores de energía de respaldo “listos” para responder ágilmente ante  apagones, contemplando incluso hasta generadores de emergencia que arrancan automáticamente cuando falla la energía, con lo que se proteja a las empresas y negocios contra las grandes pérdidas que produce  la falta de suministro de energía eléctrica.

Más allá de las pérdidas económicas, la reputación de tu negocio también puede salir dañada y esto sin duda impactar de manera significativa. Es por esto que Generac, más allá de proveer de productos de energía de respaldo, busca ser un consultor y aliado de las empresas en la tarea de contar con generadores de energía de respaldo que te ayuden a seguir con las actividades en tu negocio.