Lo que no te cuentan del incendio en Notre Dame

Hace poco en el canal de YouTube de Teleaire se publicó un video sobre curiosidades de París, entre algunos datos aparecían interesantes notas sobre la Catedral de Notre Damme, a pocas horas del gran incendio que nos ha dejado con una gran pérdida patrimonial a toda la humanidad presentamos esta breve reseña sobre este monumento […]

Curiosidades de Londres, la capital del Reino Unido

Hoy compartiremos un video con cinco cosas importantes de Londres que debes conocer antes de tu próximo viaje a la capital de Inglaterra y el Reino Unido.

Los lugares que inspiraron el videojuego Fornite

A continuación presentamos cinco lugares que visitamos muy similares a los que hay en el videojuego Fornite y cinco lugares que inspiraron a los creadores del mismo.

Hoteles sustentables: por qué elegirlos

El turismo mueve a millones de personas al año en todo el mundo. Así como se trata de un motor clave en la economía global, implica también una huella ambiental que (pre) ocupa cada vez más a todos los sectores implicados. Entre ellos, claro está, la hotelería y los servicios de hospedaje en general.  

Navidad en Alemania: un tiempo mágico en Bremen

Cada año, la Navidad en Alemania se luce en esta hermosa ciudad, que recibe alrededor de 1,5 millones de visitantes. Van en busca de adornos y recuerdos para el árbol navideño, pero quedan fascinados por la decoración que ilumina todo el lugar.

El Co-working en la industria del turismo

Una de las tendencias que se ratifica en este año, y para 2019, es la innovación que la industria hotelera está llevando a cabo en los lugares de alojamiento tradicional. Teleaire analiza la tendencia a elegir el destino, por el hotel.

Parque del Monfragüe, en Extremadura

Cabezabellosa, en Extremadura, ofrece diversas atracciones y sitios para recorrer. El Parque Nacional Monfrague fue declarado Parque Natural, y combina flora y fauna locales, con detalles históricos que datan del Imperio Romano.

Mistrás, fortaleza del Peloponeso

Recorrer el Peloponeso es una experiencia inolvidable. A sólo 8 kilómetros de Esparta, emblemática ciudad de Grecia, Mistrás, una inmensa fortaleza antigua, hoy se abre a los turistas de todo el mundo, para compartir el silencio de más de mil años.

Mont Saint Michel, Normandía

Normandía, región de incontables historias mágicas, alberga esta pequeña isla. Bien al noroeste de Francia, y en disputa con la Bretaña por la posesión de este espectacular atractivo, el Monte Saint Michel recibe 3,2 millones de visitantes por año.

Teatro de Epidauro, en el Peloponeso

A su imagen y semejanza, se construyeron muchos otros teatros griegos. Ubicado en Argólida, parte del Peloponeso, el Teatro de Epidauro también es modelo de teatros romanos. Evidencia de que, antes de Cristo, el Hombre necesitaba representar hechos en escena, ante el público.

La Ermita de la Regalina, una perla asturiana

Teleaire visita esta pequeña capilla medieval, testigo de la fe de los católicos asturianos. En Cadavedo, la historia medieval se entrecruza con los destinos de turistas que gustan de esas exquisiteces: paz y descanso en un rincón del mundo.

Bares notables de Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad diversa, pero nadie dudaría en catalogarla como bohemia. Siempre mirando a París y a Madrid, sus cafés son, por supuesto, emblemas. El culto a la conversación, el encuentro sin horas de regreso, y la vida literaria de los porteños, se traducen en estos sitios.