Hoteles sustentables: por qué elegirlos

El turismo mueve a millones de personas al año en todo el mundo. Así como se trata de un motor clave en la economía global, implica también una huella ambiental que (pre) ocupa cada vez más a todos los sectores implicados. Entre ellos, claro está, la hotelería y los servicios de hospedaje en general.  

El Co-working en la industria del turismo

Una de las tendencias que se ratifica en este año, y para 2019, es la innovación que la industria hotelera está llevando a cabo en los lugares de alojamiento tradicional. Teleaire analiza la tendencia a elegir el destino, por el hotel.

Turismo 3.0: Compartir experiencias, alojamiento y traslados

Teleaire dialogó en exclusiva con Albert Cañigueral (41) consultor de Ouishare y Fundador de Consumo Colaborativo. En su libro Vivir mejor con menos, explica cómo las nuevas tecnologías impactan en la vida social y, especialmente, en el turismo.

A 800 km del Polo Norte hay un pueblo habitado por una sola persona

Aunque se encuentra en territorio noruego, Pirámide es una localidad gobernada por Rusia en la que vive una sola persona: es el guía turístico de la zona y habita este lugar abandonado en los 90 con la única compañía de un zorro ártico. Sobre la isla de Spitsberger no existe televisión, radio ni señal de […]

Una piscina de bordes infinitos en Singapur

¿Te imaginas estar en un edificio a 200 metros sobre el nivel mar, zambullirte en una piscina y aún así sentir como si estuvieras nadando en una bahía natural?