Daddy presenta «Daddy Yankee Mundial» en Argentina

daddyyankee

El astro puertorriqueño del reaggetón Daddy Yankee comenzará mañana en el estadio de Ferro una serie de cinco shows por la Argentina donde presentará su reciente álbum «Daddy Yankee Mundial» que, prometió, «trae un granito de alegría».

«En este momento lo que pide el mundo es bailar, porque estamos viviendo una situación bien difícil en que la economía está trayendo una vibra muy negativa», opinó Yankee.

El músico que ya es una figura consagrada en el país, actuará el martes 8 en Ferro, el jueves 10 en Neuquén, el domingo 13 en Mendoza, un día después en Córdoba y el martes 15 en Mar del Plata, todos recintos con capacidad para más de 5.000 espectadores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JglNVB80r50[/youtube]

A partir de la música, Daddy se convirtió en un hombre de negocios con sello propio, además lanzó su perfume y prepara un programa de televisión titulado «Tunéame la nave», donde se «tunearán» viejos autos de fans.

El músico ha tocado en Londres, Alemania y en Italia juntando fanáticos en todo el globo y actualmente es uno de los cantates más conocidos en el mundo del reaggetón que dejo de ser algo pasajero ni una moda, sino que se trasformó en un género urbano como el reggae, el hip hop o el dancehall.

Daddy le sumo, a toda su música, un poco de su país natal, creando ritmos con salsa y merengue y no se limita a un solo sonido, en sus discos hay desde baladas hasta lo más underground.

”Creo que la música de nosotros tiene mucho que ofrecer, nosotros somos gente sumamente real, algo que muchas personas de los medios no han entendido. Si alguien está buscando que nosotros solucionemos un problema, nosotros no somos ese género porque nosotros hablamos de la solución y hablamos también de lo real que sucede en la vida y no todo en la vida es color de rosa.” Afirma Daddy Yankee.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pfeTDqRF9C8&feature=related[/youtube]